Deporte

Exatlón México: Siguen los problemas en Titanes, Misael Rodríguez señala traición de Aristeo Cázares

El equipo de de Titanes continua con las diferencias a pesar de haber prometido la unión, ahora la presión va contra Aristeo a quien culpan de tracción por ayudar a su hermano.

Por  Alan Caña

Aristeo Cázares en problemas por supuesta traición(Foto: Twitter Exatlón México)

Aristeo Cázares en problemas por supuesta traición | Foto: Twitter Exatlón México

República Dominicana.- A solo un día de una nueva eliminación Exatlón México sigue viviendo momentos tensos dentro de los equipos, primero fueron los Héroes quienes pudieron superarlos pero quienes se han visto problema tras problema son los Titanes quienes a pesar de haber firmado la paz, solo fuer de dientes para afuera. Ahora Misael Rodríguez no se tocó el corazón para llamar traicionero a Aristeo Cázares. 

Esta nueva ocasión ha llegado al plano de Exatlón luego del último avance antes del día de eliminación de este domingo. A través de la cuenta de Twitter del programa se puede ver como Misael 'Chino' Rodríguez dice al aire "la traición está presente", de acuerdo al video esto desata una discusión contra Aristeo Cázares por lo que se entienda por dejarse ganar para que su hermano Ernesto Cázares de Héroes se salve de salir eliminado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El pasado jueves se llevó a cabo la primera prueba de salvación en donde estrenaron una nueva pista llamada "The City" en donde el competidos hombre con menos puntos del equipo perdedor sería el primer enviado a día de eliminación. Titanes arrasó con el circuito y dejó a Héroes contra las cuerdas al mandar nuevamente a Ernesto a la supervivencia. 

Lo que evidentemente causó la preocupación de su hermano, mismo que fue captado por las cámaras del programa. La relación entre ambos competidores es muy estrecha, si bien los une la sangre, también el luchar día a día los hace más unidos, algo que podría terminar este domingo. 

Leer más: Exatlón México: Heliud Pulido declara la "guerra" a Pato Araujo tras la eliminación de Pamela Verdirame

Respecto al video, se especula que es así, que las acciones del competidor de Titanes hará lo posible para salvar la vida de su hermano en la competencia, algo que al parecer no es bien visto en el equipo rojo. Todo saldrá a la luz este domingo cuando se revelen si habrá hombres rojos luchando por sus vidas o solo serán azules. 

¿Quién se irá de Exatlón México?

Como ya es una tradición, siempre que se acerca una eliminación los fans pueden oler quien será el siguiente eliminado, esto gracias a la actitud o a la forma en la que se lleva el programa, ahora se vuelve complicado pues solo se conoce a Ernesto que luchará por su permanencia, pero un gran sector de fanáticos han comenzado a argumentar que será el hombre azul quien salga del reality. 

De acuerdo con una de las cuentas "especializadas" es spoilers como lo es "La Diosa de los Spoilers", será un elemento del equipo azul quien se marche del programa esto deja en el aire la posibilidad de que Titanes gane los siguientes duelos par enviar solo Héroes a la supervivencia. Aunque la misma cuenta se inclina a que será Ernesto quien salga. 

Leer más: Quién es la guapa esposa de Antonio Rosique por la que ha perdido la cabeza

Hay que recordar que ya había sido eliminado de la competencia hace algunas semanas, pero gracias a una dinámica en donde los fans pudieron votar el dieron la oportunidad de volver, junto a Cecy 'Wuchu' Álvarez, mientras que por Titanes volvieron Mauricio López y Pamela Verdirame quien ya fue eliminada por segunda ocasión en esta temporada. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo