Deporte

Exatlón México: Titanes recupera la fortaleza en el Juego del Fin del Mundo

Este martes Titanes tuvieron un regreso monumental ante Héroes y se quedaron con la fortaleza en el inicio de la cuarta semana de Exatlón México.

Por  Alan Caña

Titanes luego de una semana regresan a la fortaleza en Exatlón México(Vía Twitter Exatlón México)

Titanes luego de una semana regresan a la fortaleza en Exatlón México | Vía Twitter Exatlón México

Ya estrenando días de emisión Exatlón México volvió con una prueba que puso en aprietos a ambos equipos, el Juego del Final del Mundo fue la forma en la que el conjunto de Titanes pudiera recuperar la fortaleza luego de una semana durmiendo en la cabaña, mientras que los Héroes se quedaron a nada de estar una semana más en la comodidad que se reflejó en la eliminación de una competidora rival. 

Muy temprano en la competencia antes de llegar al Juego por la fortaleza, los equipos salieron con rumbo a los circuitos para ir calentado motores, unos Titanes inspirados comenzaron a tener muchas más opciones de volver a la comodidad que da la fortaleza pero también los Héroes querían seguir teniéndola por lo que desde los primeros encuentros dieron todo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero no contaban con la gran participación de Mati Álvarez quien se echó el equipo al hombro en todas la competencias, teniendo un momento de gloria al conseguir los Exapoints en una cardiaca final en la que tuvieron que recurrir a la revisión para dar como ganadores a los Titanes. De esa forma se prepararon para el gran juego de la noche la del Final del Mundo. 

El rally consistía en salir a toda velocidad por empujando una plancha de extremo a extremo, luego entrar por un laberinto para quitar un pañuelo de una madera, tras hacerlo debían pasar un nuevo laberinto que se movía de lado a lado donde los participantes debían derribar algunos tótems para avanzar a la siguiente estación que consistía en jalar de una cuerda para liberar un auto por el que debían saltar hasta llegar a la parte final donde debían lanzar bolsas de arena contra una red para que luego conseguir que 3 de ellas cayeran sobre una superficie para concretar el punto. 

Momento exacto de la victoria del equipo de Titanes | Captura

De esa forma todos los competidores se enfrentaban uno a uno, la meta era llegar hasta 10 puntos, quien lo hiciera primero se quedaba con la fortaleza. El transcurso de la carrera fue muy pareja hasta el punto que los Héroes tenían contra las cuerdas con puntuación de 8 - 5 pero por un descuido se dejó alcanzar hasta perder en el circuito por la figura de la noche, con Mati Álvarez que venció en el último combate regresando la tan ansiada fortaleza. 

Mati Álvarez se consagra como de las mejores competidoras | Vía Twitter Exatlón 

Heluid fue también otro de los integrantes del equipo rojo que tuvo una buena participación luego de una supuesta venganza con el equipo azul tras la eliminación de su ahora novia Pamela Verdirame el día domingo pasado. 

A partir de este miércoles en el segundo día de actividades los equipos comenzarán a conseguir los puntos necesarios para no ser sentenciados para el día de eliminación de este domingo con la finalización de la semana 4. Para hoy el programa se podrá ver en vivo a través de Azteca Uno en punto de las 19:30 pm (Hora centro). 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo