Deporte

Exatlón México: Una pareja amorosa no llegará completa a la final ¿De quién se trata?

Las eliminaciones múltiples que comenzarían a partir de la siguiente semana traen una nueva sorpresa a Exatlón México con la salida de un atleta que se veía en la final.

Por  Alan Caña

Ya se conocen 4 nombres de atletas eliminados en Exatlón México(Foto: Twitter Exatlón México)

Ya se conocen 4 nombres de atletas eliminados en Exatlón México | Foto: Twitter Exatlón México

República Dominicana.- Las sorpresas no dejan de llegar en Exatlón México y si eres de esos curiosos que les gusta saber todo antes nadie, esta nota es para ti. Las últimas semanas se han puesto muy tensas pues los atletas saben que cualquiera puede irse y más ahora que las eliminaciones serán múltiples.Tras esa información han salido ya varios nombre de atletas que saldrán desde la siguiente semana. 

Pero el que más ha sorprendido es el siguiente, de acuerdo a algunas páginas de spoilers, será Titanes quien sufrirá una doble eliminación con la salida de una mujer que sería Carmelita Correa y la salida de un hombre que hasta el momento ha sorprendido a todos. Él es Pato Araujo, esposo de Zudy Rodriguez, de acuerdo con el adelanto, el exfutbolista se medirá ante Aristeo y Heliud por un lugar en la final pero saldría de la competencia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante eso la promesa de llegar juntos a la final de Zudy y Pato quedará en el olvido, a solo una semana se la gran final. Cabe resaltar que esto aun no se confirma pero hay cierto grado de que si pase como muchas otras de las filtraciones que se han visto en poco más de 27 semanas. Curiosamente la salida de Pato había sido pedida desde que se anunciaron las eliminaciones múltiples. 

Pato Araujo dejaría Exatlón México la siguiente semana | Foto: Twitter Exatlón México

Leer más: Exatlón México: Ya se conocen a 3 de los eliminados que habrá la siguiente semana

Esto luego por la mala fama por la que se ha hecho reconocer dentro del reality, donde agredió y golpeó a mujeres azules en una discusión, además de sus acciones violentas principalmente en Exaball con Keno Martell donde se fueron a los golpes. Ahora esa salida podría concretarse. Aun no se sabe si será a mitad de semana cuando saldrá o hasta el siguiente domingo. 

Cómo van las eliminaciones para la final

Como se sabe la gran final está a la vuelta de la esquina y en Exatlón se solicitan a los mejores 8 atletas, esto con 4 hombres y 4 mujeres. De momento la única mujer que tiene su lugar seguro es Mati Álvarez, pero el resto estaría en competencia en la siguiente semana para lograr llegar a las 4 mejores. 

Hasta el momento los nombres de lo que saldrán se han revelado, iniciando con la eliminación de este domingo 7 de marzo donde Héroes pierde a Doris del Moral. Luego se anunció la salida de Carmelita Correa y junto a ella fue la de Javi Márquez. La última al momento sería la de Pato Araujo aunque posiblemente debe haber otra ya que como se mencionó deben ser 8 atletas. 

Leer más: Exatlón México: Este atleta quedará fuera del programa este domingo 7 de marzo

En el caso de los hombres quedaría definido todo con las salidas de Pato y Javi ya que quedarían justo 4 hombres con Aristeo, Heliud, Dan y Christian. Mientras que para las mujeres las cosas serían distintas pues con Mati en la final solo quedan 3 lugares, mismo que pelean Zudy, Jazmín, Casandra y Evelyn por lo que debería haber una mujer más fuera. 

Hasta el momento no se ha revelado nada al respecto aunque podría existir la posibilidad de que Casandra no se recupere de su lesión en el pie y termine quedando fuera de último momento lo que permitiría solo a Evelyn llegar a la gran final contra solo Titanes.

 
Padre sorprende a su hija bailando twerking en Tik Tok y la obliga a disculparse

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo