Deporte

Exatlón México: Ya se conocen a 3 de los eliminados que habrá la siguiente semana

La recta final está muy cerca y es hora de que solo lleguen los mejores 8 atletas a la gran final por lo que la siguiente semana se marcharán hasta 5 competidores.

Por  Alan Caña

Se revelan dos nombres más de los eliminados de esta siguiente semana(Foto: Twitter Exatlón México)

Se revelan dos nombres más de los eliminados de esta siguiente semana | Foto: Twitter Exatlón México

República Dominicana.- Se viven las últimas semanas y Exatlón México reclama a los mejores 8 atletas que deberán disputar por el reconocimiento en esta 4ta temporada, pero aun hay que definirlos, es por eso que esta semana que está por iniciar será una de las más complicadas pues se tendrán que ir hasta 5 competidores. 

Ante la necesidad de encontrar a los finalistas, se están llevando a cabo eliminaciones en tiempo real, esto quiere decir que los atletas siguen en competencia luchan por sus lugares hasta la última semana, pero esto resultados estarán disponibles en la emisiones posiblemente de mitad de semana. De acuerdo a las página de spoilers ya se conocen 3 de los nombres que abandonaran la aventura. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según Keyla "La reina de los spoilers" las personas que deban irse son: Doris del Moral que ya se había comentado pues es la eliminada de la semana y dejará el programa este domingo 7 de marzo. El resto de competidores pelearán desde el lunes su lugar, pero será posiblemente el miércoles cuando salgan más y esos otros que se han mencionado son Javi Márquez y Carmelita Correa

Leer más: Exatlón México: Este atleta quedará fuera del programa este domingo 7 de marzo

Esas eliminaciones dejarán con la boca abierta a los fanáticos que pensaron que sus atletas podrían llegar hasta la final. Aun con eso se tiene un lugar más por pelearse. Se sabe que será en Titanes donde se juegue por el, llevando al final a los 3 hombres para salvarse y dejar dos plazas al igual que en Héroes. 

De confirmarse esto que recordamos es tomado de las páginas de spoilers, aunque aun falta analizar que deben ser 4 mujeres y 4 hombres los que lleguen a la final y hasta el momento son 7 mujeres las que siguen en competencia, quitando, Doris que saldrá, Carmelita que también se irá, deja a 5 lo que indicaría que una mujer más tendría que salir y en ese sentido podría ser Casandra Ascencio quien sigue intentando recuperarse de una lesión. 

Héroes y Titanes aun deben definir a sus 4 finalistas | Foto: Twitter Exatlón

En la parte de hombres es más sencillo siguen en competencia 6, de los que se que se dice que Javi se va, por lo que en Titanes pelearían entre los 3 hombres para ganarse el lugar y así dejar los 4 lugares ocupados. 

Así quedarían los atletas que siguen con vida en Exatlón

Titanes

  • Mati Álvarez
  • Pato Araujo
  • Jazmín Hernández
  • Aristeo Cázares
  • Zudikey Rodríguez
  • Heliud Pulido

Héroes

  • Evelyn Guijarro
  • Casandra Ascencio
  • Christian Anguiano 
  • Dan Noyola

 
Propone AMLO regreso a clases presenciales en Campeche

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo