Deporte

Exatlón México: los mejores memes de las primeras dos semanas de competencia

Con apenas dos semanas del inicio de Exatlón México ya han dejado varios momentos para el recuerdo y que mejor que los memes para mantenerlos para la posteridad. 

Por  Alan Caña

Los mejores memes de las primeras semanas de Exatlón(Especial)

Los mejores memes de las primeras semanas de Exatlón | Especial

Ciudad de México.- Llegadon los memes de la mejor competencia de resistencia en la televisión mexicana, Exatlón México inició su temporada 4 con la participación de viejos conocidos pues los ahora representantes de los equipos Titanes y Héores son ocupados por antiguos participantes por lo que los roces ahora serán más especiales. 

En apenas dos semanas desde el inicio oficial de la 4ta temporada se han presentado ya 3 eliminaciones, una pelea entre los equipos provocada por Pato Araujo y Cecy Álvarez, por si fuera poco el amor llegó a la competencia con una pareja bastante linda y que ya se han dejado ver y claro que los memes no los han perdonado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde casa es más fácil y eso lo sé | Especial

En primera instancia y lo más fresco de la semana es el pleito entre Pato Araujo y Cecy Álvarez quienes se vieron envueltos en una discusión luego de que la participante de héroes golpeara al jugador de Titanes con el codo en las costillas. Aunque gran parte del sector en redes sociales catalogan el hecho como algo violento y machista también otra parte lo ve más por el lado de burla y hasta memes se han sacado. 

Los ánimos se encendieron entre Pato y Cecy | Foto el Doctor del Meme

El evento será resuelto en la emisión de esta noche en donde se espera que los involucrados hablen del suceso y también dejen sus diferencias atrás para hacer más amena la competencia. 

También se han dado ya 3 eliminaciones del equipos azul, lo héroes no han podido consolidar a su equipo por lo que Stefano, Melissa Limones y Axel Campos fueron los primeros sacados de la competencia. Este hecho no se hizo esperar de parte de los partidarios del equipo rojo quienes se burlaron por el desmantelado prematuro del equipo. 

El equipo Azul ha sido humillado por los rojos desde el inicio | Foto Exatlón  Memes 2.1
Con un demonio lo que faltaba | Foto Exatlón  Memes 2.1

Y por si eso fuera poco el amor llegó a Exatlón con la conquista del corazón de Pamela Verdirame y el galán es Heliud Pulido quienes se han dejado captar en varios momentos románticos en días de descanso. 

Ellos se habían encontrado en otras temporadas pero el destino y el amor los llevaron a estar una vez más juntos y todo indicaría que ahora si va encerio. 

Oye esto no es Enamorándonos  | Foto Instagram Exatlón memes

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo