Selecciona tu región
Deporte

Exatlón USA: Norma Palafox demuestra su entrega en las competencias del reality

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Norma Palafox, la hermosa y sensacional jugadora de las Tuzas del Pachuca y aún participante del Reality Show, Exatlón USA, se encuentra dentro de los atletas que siguen en la competencia, en su recta final del programa tras sus fenomenales actuaciones en las playas del Exatlón.  

La mexicana que decidió pausar su carrera como futbolista para volver a intentar una nueva oportunidad en el programa de televisión, sigue enseñando que ingresó a uno de los dos equipos no solo para ir de paseo, sino porque de verdad quiere ganar la competencia. 

Algo que describe a Norma Palafox en el Exatlón es su manera de dejar el corazón en cada una de las competiciones de fuerza, destreza, mentalidad y hasta en las dinámicas llenas de diversión. Aún cuando su permanencia sonaba lejana tras lesionarse en la mano izquierda, la jugadora tuvo unos días de descanso y ahora es de las más icónicas del equipo de los Famosos. 

Leer másIssa Vegas enamorada hizo oficial su casamiento con Luis Terán

El claro ejemplo se detalla en sus fotografías de su cuenta oficial de Instagram, donde se percibe a Norma batallar hasta el último momento para ser la ganadora del punto y asimismo pueda dedicárselo a su señora madre, quien la apoya desde el cielo. 

Derramando hasta la última gota de sudor, Palafox siempre intenta cada turno para mejorar su experiencia y así siga aprendiendo para decir con fuerza que es la ganadora del juego. "Entregando el corazón", se leyó en su perfil social, donde se encuentra sobre la arena y feliz por haber ganado. 

Tras 24 semanas de participación en el Exatlón de los Estados Unidos, Norma Palafox ha logrado un porcentaje de efectivad del 62.5% en virtud de sus más de 16 carreras, en las que ha estado al frente para ganar en 10 de ellas y aprender en las otras 6 rutas. 

Leer másDaniella Chávez y su encantador vestuario de spiderman

Norma Palafox seguirá fortaleciendo su fuerza física y su mentalidad para tratar de hacer historia en las tierras y playas del Exatlón, y pueda volver a México con el gran premio que se le negó en su primera invitación.

El rapero Santa Fe Klan saca su lado sinaloense e interpreta éxitos del Regional Mexicano en Mazatlán
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias

Desde la Confraternidad

Metrología

Por José Humberto Choza Gaxiola

-