Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Exclusivas Rivera apalea a Tacos El Zurdo en la Escuelita

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La novena de Exclusivas Rivera superó con marcador de 29 por 17 a Tacos El Zurdo dentro de la categoría Escuelita Pesada de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome.

Jesús Montiel lideró la ofensiva de los ganadores al conectar 3 jonrones en igual número de turnos; Marcos Lugo se fue de 3-3 con cuadrangular; Marcos Orduño de 3-2 con vuelacercas; Luis Fernando Ruelas, Jesús Moreno, Pedro Barraza, Saúl Irazoqui y Gamaliel Mejía de 3-3; mientras que Carlos Miranda, César Robles y Gael López se fueron de 2-2.

Por los Taqueros, Adán Vela, Ricardo Flores, Martín Leal y Fernando Guerrero batearon de 3-3.

Agrícola Guzmán triunfa en Pañalitos. En lo que respecta a la categoría Pañalitos, Agrícola Guzmán derrotó 20 por 12 a Agrocapital. Jesús Guzmán y Fernando Estrada lideraron el bateo de los ganadores al irse perfectos en 4 turnos y fueron secundados por Santiago Macías, Cristian Herrera, Víctor Hugo Leyva y Alex Zavala, quienes conectaron de 3-3, el primero con doble.

Por los Capitalistas, Omar Ibarra de 3-3 con 2 dobles, José Alonso Almeida y Juan Carlos Fonseca de 3-3 con doble, Javier Rodríguez y Daniel Valenzuela de 3-2 con tubey.

Ayala Valuaciones deja en el terreno a Corehi. Con 3 carreras en el cierre del último episodio, Ayala Valuaciones dejó regada en el terreno a Constructora Corehi. Los Valuadores se impusieron 7 carreras por 6 a los Constructores en la categoría Pingüica.

La victoria fue para Gabriel Castro, último de los 5 lanzadores que utilizó Ayala, mientras que el descalabro fue para el también relevista Alberto Guillén.

Con el aluminio por los ganadores, Jorge Gámez se fue de 3-2, Joel Espinoza y Erubiel López de 3-1. Por los derrotados, Daniel Ruiz y Alberto Guillén conectaron de 2-1.

Multiservicios Yolu sumó una importante victoria al superar 8 carreras por 3 a Tigres-JEMP dentro de la categoría Infantil Mayor Pesada. Enrique Pérez se apuntó el triunfo con apoyo de Víctor López, mientras que Rafael Escárzaga sufrió la derrota en relevo a Davier Mora.