Deporte

Exjugador del Atlante regala más de 100 mil condones para pasar esta cuarentena

Faustino 'Tino' Asprilla regalará más de 100 mil condones pues asegura que no tiene manera de gastárselos todos.

Por  Alan Caña

Faustino 'Tino' Asprilla presentando su marca de condones(Cortesía)

Faustino 'Tino' Asprilla presentando su marca de condones | Cortesía

Colombia.- Una de las donaciones menos esperadas pero a la vez con mucho sentido es la que hizo el exfutbolista del Atlante Faustino Asprilla. 'Tino' como se le conoce regalará más 100 mil condones pues sabe que hacer con ellos. 

Quien fuera dos veces mundialista con la selección cafetalera es dueño de una empresa que fabrica preservativos bajo el nombre de 'Condones Tino' y asegura que los tiene en casa y venderlos por ahora será un poco complicado. 

"Me quedaron en mi casa muchísimos condones y quiero que me ayuden a gastarlos... porque a mi me queda muy complicado gastarlos todos" dijo 'Tino', además de entender lo difíciles momentos que el mundo está viviendo, "De pronto llenarse de hijos con este virus no da". 

Te puede interesar: Coronavirus detiene producción de condones; se prevé escasez

Faustino Astrilla en Atlante | Jam Media

La manera en que planea ayudar es regalar uno por cada caja que venda hasta que pueda reabrir la fabrica. 

"Solo me quedan 3.580.000 condones en inventario hasta que podamos reabrir la fábrica, y para ayudar con la población voy a regalar un preservativo por la compra de una caja de tres", dijo el exfutbolista.  

Quien además de vestir el uniforme azulgrana del Atlante también jugó en Italia con el Parma, en Inglaterra con el Newcastle y en Brasil con el Palmeiras y Fluminense. A México arribó en el 2001 donde disputó solo 12 partidos marcando solo en 3 ocasiones. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo