Deporte

Exjugadora de la Liga MX Femenil sufrió un accidente en motocicleta

La futbolista Norali Armenta sufrió un fuerte accidente en su motocicleta que la dejó algunas fracturas en su pierna. 

Por  Alan Caña

La futbolista Norali Armenta sufrió un accidente en moto y tiene varias fracturas en su pierna derecha(Vía Twitter)

La futbolista Norali Armenta sufrió un accidente en moto y tiene varias fracturas en su pierna derecha | Vía Twitter

Monterrey.- Este fin de semana la jugadora Norali Armenta quien actualmente se encuentra sin equipo, sufrió un accidente en motocicleta en la ciudad de Monterrey de donde es originaria, dicho percance le causó algunas fracturas en su pierna derecha y ahora sufre por no tener un seguro médico que se haga cargo de los gastos. 

De acuerdo con medios locales se sabe que la jugadora transitaba por algunas avenidas de la ciudad de Monterrey cuando una camioneta la embistió dejándola con múltiples heridas y fracturas en una de sus extremidades. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por el momento Norali no tiene un equipo de futbol, su más reciente participación fue con el Atlas de Guadalajara pero al dejar a la institución no pudo encontrar un nuevo conjunto que quisiera sus servicios. Su carrera la inició en el Monterrey. Esta situación hace que los gastos de su accidente corran directamente de los bolsillos de sus padres con quien actualmente vive. 

Incluso ante la gran suma de dinero que generó, sus padres han pedido ayuda a diversas personas por redes sociales y han puesto a disposición una cuenta de banco para que apoyen a su hija en su recuperación. 

El futbol femenil en México es uno de las profesiones que en cuestión de paga está muy debajo de lo que un equipo varonil percibe, algunas jugadoras profesionales han alzado la voz para que sus sueldos aumenten, ya que se tiene registros de que existen equipos que les pagan 3 mil a 6 mil pesos al mes a cada una de las jugadoras algo que para ellas es muy injusto. 

 

Te puede interesar

Liga MX: Viviana Michel y Susana Abundiz dejan al Club América

Futbol de Estufa: Altas y Bajas para el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil

Club América: Alondra González arremete contra Leo Cuellar por no confiar en ella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo