Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Exligamayorista Dennys Reyes llega a los Tomateros

CULIACAN

Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán tomaron de la bolsa de la Liga Mexicana del Pacífico al pitcher exligamayorista Dennys Reyes.

Reyes es un zurdo que el torneo pasado tuvo marca negativa de 0-2 con los Naranjeros de Hermosillo, club que decidió darlo de baja en el pasado draft celebrado en Guadalajara. No comenzó con ningún equipo este verano ni en Estados Unidos ni en México por preferir quedarse en casa (es Higuera de Zaragoza, Ahome) dirigiendo a la escuadra de su propiedad en la potente Liga Clemente Grijalva.

Sin embargo hace unas semanas cambió de planes y se incorporó a los Toros de Tijuana con quienes ha hecho buena labor. En 18 juegos ha trabajado 10 entradas para sólo una carrera limpia (su PCLA es de 0.90), apenas una base por bolas y 7 ponches. El reporte de scouteo dice que su recta sigue en las 90 millas por hora.

En una carrera de 15 años en Ligas Mayores el zurdo sinaloense lanzó para Dodgers, Rojos, Rockies, Rangers, Piratas, Diamondbacks, Reales, Padres, Mellizos, Cardenales y Medias Rojas. Dejó récord de 35-35 y 4.21 de carreras limpias, con 642 ponches en 726.2 entradas.