Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Experiencia cuenta

MAZATLÁN
Avatar del

Por: RAÚL BRITO

Mazatlán, Sinaloa.-Dos de los integrantes de Los Mexican Power, Joe Líder y Crazy Boy, hicieron alarde de su mejor repertorio luchístico y ganaron el combate estelar de la función DTU-Alto Voltaje efectuada el viernes pasado en un lugar sui géneris: Casa Club del Deportivo Muralla.

Los viejos conocidos de la afición mazatleca, actuales campeones de parejas, sacaron provecho de su experiencia para dejar atrás a Willie Mack y al mazatleco Kempo Dragon, así como a los compadres extremos, Aeroboy y Violento Jack, en un triangular estelar que cumplió por mucho con las expectativas.

Aunque la respuesta de la afición no fue la esperada, los gladiadores profesionales se entregaron en cada una de sus actuaciones y brindaron un gran espectáculo, incluso explosivo.

Dentro del combate semifinal, Drastik Boy sorprendió y superó al campeón alto impacto, Séptimo Dragón, en una lucha de todos contra todos. Y aunque no estaba en juego el cinturón y Boy se quedó con las ganas de llevárselo, el choque eliminatorio resultó de antología.

Más combates de deleite. La veraniega velada incluyó un evento especial de tercias, en el que Los Macizos formaron un equipo de miedo para derrotar a Argus, Eclipse y Gremling, además de La Chica Yeye, Artikuz y Lanceloth.

Otro de los enfrentamientos de la noche lo sostuvieron Ovett, Sangre Maligna, Tornado, Sigma y Ángel del Misterio, ganado por el primero, un luchador extremo que ya había venido en un par de ocasiones a Mazatlán.

Dentro del cuadrangular de parejas, Jhonky y Calibús impusieron condiciones sobre Maremoto y Niño Maravilla, mientras El Vengador y Billy Tronik derrotaron a Súper Pájaro y Flash Boy.

En la segunda de la noche que tanta impresión causó, Los Nerds (Kevin, Jimmy y Tony) vencieron a Los Malcriados y, para calentar a la fanaticada, Mini Nerds dejaron atrás a Los Porritos.

En el mismo coso. La promotoría informó que en septiembre, en fecha y cartel por definir, se realizará una nueva función en la casa club murallense.

iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&width&height=258&colorscheme=light&show_faces=true&header=false&stream=false&show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true">

En esta nota:
  • Lucha
  • integrantes
  • Los Mexican Power
  • enfrentamientos
  • noche
  • combates
  • premio
  • luchador
  • Mazatlán.