Selecciona tu región
Deporte

¡Expone su belleza! Sofia Bevarly utiliza vestido cruzado y se roba los elogios del público

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Sofia Bevarly cerró con mina de oro esta semana llena de actividad y mucho glamur en su país natal Estados Unidos. Su alegría definió unos días productivos que la ayudaron a crecer en cuanto a número de followers de sus distintas páginas oficiales de internet. En su perfil personal de Instagram añadió mil 500 seguidores extra, después de publicar un par de fotografías en la puerta de su casa y con un ajustado vestido color verde el cual nació su belleza física.

Brillante en el mundo virtual Sofia tomó la decisión de dedicarse a expandir sus distintas tomas en redes sociales para encontrarse en la cima de la montaña como influencer. Esas cualidades la convierten en una señorita capaz de superar sus propios  límites. Empezó de una forma y hoy día se encuentra a un nivel 10 que respalda su trayectoria fenomenal en esta profesión. Gracias a la internet Bevarly alcanzó el estatus de celebridad, algo que nadie podría realizar en unos cuantos meses.

Sofia es una joven que se ha vuelto entre las más mencionadas de los internautas. Su perfil personal se inclina entre los favoritos de los admiradores que se desplazan en vertical para alabar cada posteo que se aparece en su respectivo contenido. Tiene el procedimiento para consentir a sus fans con lindas fotos que se manejen en cuanto a las políticas del medio social. Este domingo 23 de enero un vestido cruzado y suave fue el modelo de perfección para ganar sus corazones. 

Leer más: Jilissa Ann Zoltko enamora con atractivo traje de baño

Sofia Bevarly encantadora en vestido verde 
Instagram sofia_bevarly

De frente y de perfil Sofia Bevarly resaltó su cuerpazo. La norteamericana gusta de los colores secundarios. Este verde limón reflejó su cualidad espontánea. Dicha naturaleza incrementó la temperatura de los fanáticos, quienes no cesan por elogiar lo asombrosa que es la oriunda de Miami, Florida. Su físico esbelto es apto para este tipo de diseños a la moda. Su forma de vestir encanta de una manera exponencial y estas dos fotografías avalaron cada descripción con "likes" y comentarios de alabanza. 

Justo para terminar esta penúltuma semana de enero Sofia Bevarly difundió estas lindas tomas que se aproximan a los 800 mil "me gusta" y 588 frases de amor que expresaron su imaginación para lucirse con alguna frae que estuviera al nivel de la estadunidense, quien espera el inicio de la siguiente semana para planear cada una de sus acciones y así siga su camino en la cúspide de la industria del modelaje, al igual que una asombrosa influencer de Instagram mientras celebra sus 25 primaveras. 

Sofia Bevarly enamora con vestido verde 
Instagram sofia_bevarly

Leer más: Flavia Charallo enamora a sus seguidores

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más