Deporte

Extenderán operativo por Final Regia

Aldo Fasci, Secretario de Seguridad, informó que el operativo de seguridad con motivo del Clásico Regio en la Concachampions se extenderá a toda la ciudad y horas después del fin del juego

Por  Mirna Ramos

En total serán casi 2 mil 500 efectivos los que se encargarán de cuidar que no haya violencia(Agencia Reforma)

En total serán casi 2 mil 500 efectivos los que se encargarán de cuidar que no haya violencia | Agencia Reforma

Monterrey.- El operativo de seguridad con motivo del Clásico Regio en la Concachampions se extenderá a toda la ciudad y horas después del fin del juego, informó Aldo Fasci, Secretario de Seguridad.

El funcionario dijo que todas las corporaciones participantes estarán listas para cumplir su rol tanto en el el estadio y sus alrededores como en el resto del área metropolitana.

Previó que por tratarse de un día de asueto es previsible que haya muchas "carnes asadas" y traslados de aficionados.

"Ahorita nada más finamos detalles para repasar en la mesa lo que va a hacer cada quien y lo que vamos a hacer con posterioridad al juego", explicó.

"Lo que es fuera de estadio es otro boleto, es una situación donde participan más elementos, porque puede ser en cualquier lugar, como hoy no hay trabajo, pues van a haber muchas carnitas asadas y van a ver el juego, y termina ya tarde.

Y luego se tienen que regresar a sus casas los demás y tenemos que estar muy atentos, esperemos que no haya violencia de ningún tipo, y mucho menos familiar.

En total serán casi 2 mil 500 efectivos estatales, municipales, federales y de protección civil los que se encargarán de cuidar que no haya violencia ni antes ni después del juego entre Tigres y Rayados.

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma