Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Extintores Marexs revive como el ave Fénix

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Puede ser un tardío despertar, pero Extintores Marexs-Taquería Chuy está de vuelta en la categoría Superveteranos de la Liga Municipal de Futbol. Los taqueros derrotan 3-0 a Cabeza de Res La Hermana, en la jornada número 12. Pedro Cruz contribuyó con par de goles, y con uno lo sigue Juan Ramón López.

Otro de los que se toma un buen respiro es Tapicería Tajia-Computadoras Obed, que golea 7-2 a Oxxo Cárdenas. Alfonso Terrazas, con sus dos dianas, orquesta el ataque de los tapiceros. Completaron la cueriza con un gol por piocha Marco Quiñónez, David Martínez, Pablo Gaxiola, Manuel Sánchez y Guillermo "Memo" Lizárraga.

Sale adelante. Por su parte, Tamazula II-Módulo de Riego 74-2-Calzado Terra supera 5-3 a Refaccionaria Semas. Daniel Rivera luce con tres perforaciones, con una colabora Gilberto Montoya, y el resto cae en autogol de José Sáinz. Los derrotados responden con dos de Juan Félix y uno de Ismael Sepúlveda.

No afloja. El líder, Mocorito-Systecom-Memo Galindo, aprovecha todas las facilidades y derrota 3-1 a Laboratorio Saro-Llantas Jas-Aerolito.

Los laboratoristas se pusieron al frente del marcador con gol de Rodrigo Campas, sorprendiendo en jugada prefabricada en un tiro libre.

Ayax Gil emparejó los cartones con zapatazo de tiro libre.

Tras el descanso, se le vino el mundo encima a los laboratoristas, que jugaron con 10 hombres todo el partido y sin varios de sus titulares, ya que Mocorito le da la vuelta a la pizarra con dos dianas de Ernesto López, que rubrica el merecido triunfo. Por su parte, Coca Cola-Stasasa vence 7-2 a Deportivo Cananas, sobresaliendo con tres goles Fernando "Potry" Montoya, seguido por Julio Gaxiola, José Sánchez, César Aguiluz y Rafael Zepeda, que participaron con un tanto cada quien. Por los derrotados descontaron Alejandro López y Juan Higuera.

Burritos Bocheras-El Mármol-Janitzio Angulo iguala 4-4 ante Mariscos Sin Nombre y gana después el punto extra en penales. Por los taqueros Inti Tenorio marcó los cuatro tantos, y por el bando rival lo hicieron Jesús Osuna (2) y Andrés Ponce (2).

Enrachados. Playa Colorada derrota 2-1 a Construcciones Bafier, mientras que Los Crackers-Iguanos-Acceso Auto Partes vence 5-1 a Riegos y Conexiones del Noroeste. Samuel Bojórquez y Carlos Bracamontes anotan dos registros cada quien, y con uno cierra la cuenta Ricardo Rodríguez. Mario Pérez marcó el gol de la honra de los derrotados.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe