Selecciona tu región
Deporte

¡Extraordinaria! Cindy Prado conquistó Beverly Hills, usando un divino vestido de Animal Print

Por Nestor Hernández Molina

-

Beverly Hills, California.- La increíble señorita de nombre Cindy Prado volvió a destellar una luz tan mágica que hipnotizó las miradas y los corazones de los millones de residentes, que se encontraron por la zona de Beverly Hills, en California. La estadunidense, sensacional bajo los rayos del sol, utilizó un coqueto vestido de Animal Print que su empoderamiento se mantuvo firme a su personalidad, tanto que los usuarios en redes sociales la describieron como "La tigresa" por verse muy elegante con dicho diseño anaranjado y negro. 

Su prenda que detalló sus curvas divinas y lo monumental que se encuentra su figura, la reina de Beverly Hills (Cindy Prado), tomando un bolso elegante y utilizando una boina para proteger su cabeza que es rodeada por una cabellera tan suave y con un aroma inolvidable, fue a dar un breve paseo por la vía pública y en cada una de las calles las personas que estuvieron a su alrededor voltearon a verla, pues siendo una Diosa por la ciudad del condado de Los Ángeles, levantó suspiros y acaloró las redes gracias a sus bellos dotes. 

Comprender de un físico delgado y muy bien trabajado tiene mucho costo y dedicación. Cindy, siendo tan natural como siempre, ha dado sus mejores consejos para salir por las calles a ser la sensación del día, eso conlleva a tener una alimentación digna que se base a su complexión y una severa disciplina llendo al gimnasio, o bien, salir al aire libre a ejercitar cada uno de sus músculos, para que los ciudadanos y los followers queden cautivados por admirar una escultura digna de una mujer verdadera.

Cindy Prado extraordinaria en Beverly Hills
Instagram cindyprado

Esos atributos transforman a Cindy Prado en una mujer verdadera y por supuesto que el reflejo se afirma en el número de likes y seguidores que ella presume en sus cuentas personales dentro del internet. En Instagram cumple con poco más de 2.6 millones de fans y los propios quedan maravillados al mirar con sus propios ojos un ángel caído del cielo. Las vigentes fotos de la norteamericana se volvieron tendencia y hasta esta hora lo siguen siendo, por ser un bello arte que se tendría que encuadrar para colocar en las paredes del palacio. 

Posando como reina sobre las calles de Beverly Hills y regalando cuatro tomas de distinta forma en apenas una hora de que esta nota aparecerá en la página del Debate, Cindy Prado lee con mucha felicidad un número exacto de 127 comentarios y una entera cantidad de 800 mil "me gusta", que la gente seguirá incrementando, pues al darse cuenta de las tomas bárbaras de la modelo, todos estarán pasmados al observarla con mucho enamoramiento, pues una mujer asombrosa como ella no es encontrada tan fácilmente por las calles de Beverly Hills. 

Cindy Prado da el paso y enamora en Beverly Hills
Instagram cindyprado

Leer másWanda Nara deja ver su belleza desde la cama de su habitación

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más