Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El ex jugador perdió la batalla en contra del cáncer de pulmón

El ex jugador perdió la batalla en contra del cáncer de pulmón

Deporte

Dan el último adiós a Ezequiel "Cheque" Orozco

Familiares, amigos y compañeros de equipo se despidieron del quien consideraban uno de los mejores futbolistas de su generación

Por: Roberto Rojas

El ex jugador perdió la batalla en contra del cáncer de pulmón

El ex jugador perdió la batalla en contra del cáncer de pulmón

Los Mochis, Sinaloa, México.- Triste despedida. Familiares, jugadores de Murciélagos de Los Movhis y amigos dieron el último adiós al ex jugador Ezequiel "Cheque" Orozco, quien falleciera a consecuencia de cáncer de pulmón y que dejara un gran legado en el futbol mexicano.

Ezequiel estuvo en conocida funeraria de esta ciudad donde personajes del ámbito deportivo fueron a despedir a quien consideraban el mejor jugador de su generación.

El ambiente triste se mezclaban con algunas risas al recordar los grandes momentos que pasaron al lado del "Cheque" y de verlo jugar dentro de la cancha donde destacaba siempre.

En punto de las 13:00 horas el cuerpo del ex jugador de Murciélagos de Los Mochis salió de la funeraria con destino al Estadio Centenario, donde dicho inmueble deportivo presenció las grandes actuaciones del "Cheque".

Los restos del jugador fueron colocados en medio de la cancha junto con las diferentes playeras que defendió durante su carrera en el futbol profesional.

En el lugar, Rodolfo Galindo, de la directiva de los Caballeros de la Noche, rindió unas emotivas palabras a la familia y a todos los presentes.

Cabe mencionar que para el próximo partido de Murciélagos se llevará a cabo un homenajes y la entrada será gratuita para los aficionados.

 

A las 16:00 horas, el cuerpo de Ezequiel fue llevado a la Iglesia de Fátima, donde ahí se le rendiría una misa en su honor.

Justo cuando llegaba la comitiva, los jugadores de Murciélagos llegaron exprofeso de Ciudad Juárez para estar al lado de su compañero, amigo, con quien compartieron muchas alegrías.

Una vez de haber finalizado la misa, los restos de Ezequiel Orozco descansarán en el Panteón Centenario.

En esta nota:
  • Ezequiel "Cheque" Orozco