Deporte

El premio a un guerrero como Ezequiel Orozco

El "Deportista que Lucha" fue el merecido premio entregado a Ezequiel Orozco a finales del año pasado
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Twitter

Fotografía: Twitter

El día de hoy el futbol se encuentra con un moño negro tras el fallecimiento el ex jugador Ezequiel "Cheque" Orozco, una persona que nunca bajó los brazos y luchó hasta el final ante una terrible enfermedad que no pudo vencer, sin embargo, el espíritu de un guerrero siempre se le reconocerá a quien fuera delantero de Murciélagos de Los Mochis.

Una vez que se le diagnosticó la terrible enfermedad a Ezequiel "Cheque" Orozco, recibió un gran apoyo por parte de su último equipo como profesional Murciélagos de Los Mochis, ya que a pesar de que anunció su retiro, estos renovaron su contrato con el fin de que el jugador pudiera pagarse los tratamientos en su etapa de recuperación.

Por su espíritu incansable que siempre se le notó, hace unos meses, Ezequiel Orozco recibió un merecido premio titulado "Deportista que Lucha", este entregado por parte de la cadena Univisión Deportes, debido a su perseverancia y resistencia luego de un tiempo de batalla ante la terrible enfermedad del cáncer de pulmón.

En dicha entrega, el jugador apareció a la escena después de que se proyectara un emotivo video de su etapa de recuperación, razón por la cual el público le regaló los fuertes aplausos del público presentes en reconocimiento por su enorme lucha.

En la entrega el jugador no dejó pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas, en especial a la cadena deportiva por haberle invitado al evento, así como a quienes lo apoyaron. Además ahí el ex futbolista expresó su fuerza en su lucha al expresar que la lucha aún no estaba terminada.

"Créanme esto aquí no termina, es un partido de 90 minutos", expresó en su momento el ex delantero al tiempo de romper en llanto.

Tras darse a conocer el fallecimiento de Ezequiel "Cheque" Orozco, personalidades y equipos rápidamente expresaron sus oraciones hacia los familiares y amigos del jugador, en estos momentos complicados.

"Hemos perdido a nuestro mejor hombre, nuestro mejor delantero Gracias por luchar los 90 minutos del partido más importante de tu vida #PorSiempreCheque", fueron las emotivas palabras de Murciélagos de Los Mochis, el último equipo del delantero mexicano. 

 

En esta nota:
  • Futbol
  • Ezequiel "Cheque" Orozco
  • Premio
  • Murciélagos FC