Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Entrada libre para el Murciélagos vs Tampico de la J14

El propietario del club anunció en su Twitter la entrada gratuita en honor a Ezequiel Orozco
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @LIGABancomerMX

Fotografía: @LIGABancomerMX

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la terrible noticia del fallecimiento de Ezequiel "Cheque" Orozco, ex futbolista de Murciélagos, la directiva sinaloense ha anunciado que para el próximo encuentro de local, la entrada para los aficionados que quieran asistir será completamente libre, todo esto en honor del futbolista.

El conjunto de Murciélagos de Los Mochis recibirá el próximo viernes 23 de marzo al conjunto del Tampico Madero, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Ascenso Mx, en donde el público mochitense podrá ingresar al estadio de forma gratuita en honor del ex futbolista.

A través de redes sociales el propietario del conjunto de Murciélagos de Los Mochis, Miguel Favela, dio a conocer que la entrada para el partido contra el cuadro tamaulipeco será libre para los aficionados que quieran asistir apoyar al club sinaloense.

"El proximo partido de Murcielagos vs tampico va entrada libre en honor de Cheque", escribió el propietario del club.

Dato

La última vez que Ezequiel Orozco pisó los terrenos de juego fue ante precisamente el Tampico Madera, encuentro en el que solamente disputó un minuto y posteriormente se anunció su retiro.

Cabe resaltar que de igual manera se anunció que tanto Liga Mx como Ascenso Mx, harán un homenaje que consta en un minuto de aplausos en memoria del ex delantero Ezequiel Orozco, quien el día de hoy perdió la vida luego de dos años de lucha contra el cáncer.

Ezequiel Orozco llegó a reforzar a Murciélagos de Los Mochis en el 2015, en donde desde ahí se convirtió en el eje de ataque del equipo, pues rápidamente se ganó el cariño de la afición mochitense.

Asimismo, luego de que se le diagnosticara la terrible enfermedad, los Murciélagos de Los Mochis, siguieron renovándole el contrato al ex delantero con el fin de que pudiera pagar sus tratamientos para su recuperación, un gesto que en su momento se hizo viral en redes sociales.

En esta nota:
  • Murciélagos FC
  • Ezequiel Orozco
  • Entrada libre
  • Tampico Madero
  • Ascenso Mx