Deporte

FC Barcelona: Setién aún sueña con ganar La Liga

El entrenador de los 'Blaugranas' no decae el ánimo ante la posibilidad de que el Real Madrid pierda puntos en sus partidos restantes

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

FC Barcelona: Setién aún sueña con ganar La Liga(Twitter)

FC Barcelona: Setién aún sueña con ganar La Liga | Twitter

España.- Hace una semana el defensa del Barcelona, Gerard Pique, mostraba su lado pesimista por haber perdido el liderato tras el empate contra Sevilla, sin embargo este día, el técnico 'Culé', Quique Setién, analizó el panorama de lo que le resta a la temporada, señalando que este Barca aún tiene con que pelear el titulo.

El entrenador español confía en que su archi rival en la lucha por La Liga, el Real Madrid, tropiece en algunos de sus partidos restantes para poder pasarlos al liderato de nuevo, ya que ambos cuentan con 68 puntos a falta de siete jornadas por jugar, con partidos dificiles para los dos clubes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por supuesto que sigo convencido. Aún quedan siete partidos por disputar y es muy difícil que incluso el Madrid, como nosotros, gane todos los partidos", expresó en una conferencia previa al partido del fin de semana ante Celta de Vigo.

Setién sabe que al Barca le vienen dos partidos muy complicados en las dos jornadas próximas, ante Celta y en casa contra Atlético de Madrid, aunque sabe que si ganan ambos, la cuesta de los partidos finales daría un buen ánimo a la plantilla de poneler mas presión a los madridistas en sus partidos.

Son dos partidos complicados, pero cualquier partido se puede complicar. Entiendo que se va a tener que esperar hasta la última jornada. Hemos visto que ha dado un nivel en los minutos que ha jugado y en los entrenamientos le hemos visto el mismo compromiso con lo que pedimos, ese es el camino. Ahora se trata de que mantenga esa versión permanentemente porque eso es lo que da más opciones de jugar, teniendo en cuenta que estamos en el Barcelona y son los mejores", señaló.

Por último el ex DT del Betis añadió que han echado de menos al holandés Frankie De Jong y al lateral Sergi Roberto por lelsión, sin embargo admite que no puede contar del todo con los jóvenes canteranos del equipo, porque sabe que si pierde un juego con ellos en campo, su puesto puede estar en peligro.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La Liga Rusa sigue en problemas, Orenburg revela 8 casos de Covid-19 y suspende su partido

Ronaldinho está cerca de salir del retiro para fichar con Gimnasia de Maradona

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo