Deporte

FC Barcelona: Ve Setién muy complicado ganar La Liga

El entrenador 'blaugrana' comentó que la situación se están viviendo es una “pena”, y cada vez ven mas difícil el panorama de alcanzar al Real Madrid

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

FC Barcelona: Ve Setién muy complicado ganar La Liga(Twitter)

FC Barcelona: Ve Setién muy complicado ganar La Liga | Twitter

España.- Luego del empate de esta tarde entre Barcelona y Atlético de Madrid, el técnico 'culé' Quique Setién, ya con la cabeza más fría, habló sobre el mal resultado que tuvo su equipo y sobre las pocas probabilidades que le dan a los 'blaugranas' en sus aspiraciones a pelear por el título.

En entrevista post partido con 'Movistar LaLiga', Setién animó a sus jugadores a seguir trabajando y dejando todo en la cancha pese a la gran disntancia que puede tomar el Real Madrid este jueves si gana contra el Getafe, pues si los 'merengues' ganan se irán a 4 puntos encima del Barca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es una pena, porque cada vez lo tenemos más complicado. Dejarnos estos puntos supone que nos alejamos del título, pero hay que seguir trabajando", opinó el entrenador, quién también negó que su puesto esté en discusión a pesar de los últimos resultados.

Setién también mencionó que vio muy positivo el planteamiento del equipo con ese 4-4-2 que hizo daño al Atlético de Madrid por momentos del partido, además de hablar de la situación de Griezzman, quién jugó solo 2 minutos el día de hoy, y no ha visto titularidad en varios partidos.

A Griezmann le veo bien. El problema es que no pueden jugar todos y hay que decidirse por algunos. Siempre piensas que en un momento determinado puede hacer algo. No lo he hecho antes porque estábamos jugando muy bien. A Suárez siempre hay que tratar de tenerle, a Messi también, porque no sabes nunca lo que va a pasar. No es fácil encontrarle sitio sin desestabilizar el equipo. Las circunstancias me han obligado a ello"', explicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La Liga: El Barca se deja media liga tras empatar en casa con el Atlético

Serie A: Juventus hace la tarea y se encamina al título en Italia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo