Deporte

FC Barcelona recuerda la "MSN" donde Lionel Messi el único sobreviviente

El equipo del FC Barcelona recordó el gran trio que llegó a formar con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar pero ahora solo el argentino sigue con los colores blaugranas.

Por  Alan Caña

El argentino sigue con el Barcelona mientras  que el resto de sus compañeros ya pertenecen a otro equipo(Foto: Jam Media)

El argentino sigue con el Barcelona mientras que el resto de sus compañeros ya pertenecen a otro equipo | Foto: Jam Media

Barcelona, España.- Justo en el corazón para los aficionados del FC Barcelona, y es que a través de sus redes sociales compartieron una foto de la tan recordada "MSN", haciendo volver a los buenos años del equipo con quien ganaron sus última Champions League en 2015, pero también para hacer énfasis en que Lionel Messi es el único que sigue en la institución. 

Este recuerdo desbloqueó grandes emociones para los aficionados quienes no duraron en reaccionar con algunos comentarios sentimentales, mientras que otros para nada les agradó por lo que decidieron mencionar sus peores palabras para Neymar principalmente tratándolo como un traidor. En el caso de Luis Suárez poco comentaron ya que su salida fue una injusticia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para Lionel Messi los mismos fueron divididos por su actualidad con el equipo, aunque son muchos más lo que agradecen tenerlo aun con el equipo y que todo a punta que será hasta el final de su carrera por lo que ha dado a entender en los últimos días y como se le ha visto en sus partidos ya disfrutando jugar con muchos nuevos compañeros. 

La MSN se convirtió en la mejor manera de identificar el gran ataque del Barcelona en 2015, cada una de las letras correspondía al nombre de cada jugador, así como esa nacieron algunas más, principalmente en el rival eterno en España con el Real Madrid y la BBC, constituida por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. 

En el Barcelona las cosas fueron difíciles luego de la salida de Neymar al PSG por una millonaria cifra que al final fue benéfico para el equipo en lo económico pero no en lo deportivo ya que en el campo Messi y Suárez y no pudieron encontrar al jugador perfecto para la posición. Los años pesaron y de ese gran ataque solo recuerdos quedaron. 

Así recordó el Barcelona a los 3 mejores atacantes que ha tenido en los últimos años | Foto: Twitter Barcelona 

Luis Suárez comenzó con lesiones y Messi tuvo que cargar con todo el peso del ataque del Barcelona, Al final la salida de Luis Suárez fue la última razón para darle fin a esa gran época que duró por algunos años más luego de ese gran momento que culminó con títulos. Ahora el único sobreviviente y que aun no define su futuro en el equipo es Lionel Messi. 

En el tiempo que duró jugaron 181 partidos juntos desde el 2014 al 2017 que fue cuando finalizó esa era con la salida del brasileño. El porcentaje de juegos ganados fue muy alto con más de 70% de efectividad. Evidentemente lo títulos fueron algo fundamental para ellos como para el equipo. En total fueron 10 lo que se ganaron, como LaLiga, Champions League, Copa del Rey entre otros títulos. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo