Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El Madrid recuperó el tercer lugar y van por el Atlético

El Madrid recuperó el tercer lugar y van por el Atlético

Deporte

Cristiano Ronaldo y el Madrid aplastan al Girona

El delantero luso marcó cuatro goles en la victoria por 6-3 de su equipo en la Fecha 29 de la Liga

Avatar del

Por: El Debate

El Madrid recuperó el tercer lugar y van por el Atlético

El Madrid recuperó el tercer lugar y van por el Atlético

Madrid, España.- Real Madrid se impuso 6-3 frente al Girona en la Fecha 29 de la Liga y recuperó el tercer puesto de la clasificación al alcanzar 60 unidades, colocándonse a 15 de distancia del líder, Barcelona, que se mantiene en la cima con 75 puntos.

El conjunto merengue hizo valer su condición de local y abrió el marcador al minuto 11 en el Santiago Bernabéu por conducto de Cristiano Ronaldo, quien recibió un servicio raso dentro del área para cruzar su disparo y así poner el 1-0.

Sin embargo, la presión del cuadro dirigido por Zidane no fue suficiente durante los primeros 45' y el conjunto visitante consiguió igualar el encuentro al 28' con un cabezazo de Stuani para hacer el 1-1, marcador con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Cristiano se volvió a hacer presente en la pizarra en los primeros minutos, el atacante luso recibió el balón dentro del área y definió frente a Bono para recuperar la ventaja y a partir de su doblete, se desató la lluvia de goles.

Pues al 58' se sumó Lucas Vázquez para hacer el 3-1 y al 63' CR7 consiguió su triplete al aprovechar un rechace del guardameta en el área chica.

A pesar de la desventaja el Girona no dejó de luchar y encontró el descuento en la pizarra al 67' con doblete de Stuani.

No obstante en los últimos instantes del juego, Bale se unió a la fiesta de anotaciones al 85' para poner las cosas 5-2.

Juanpe volvió a acercar a su equipo al 88' y Cristiano Ronaldo cerró la goleada en el último minuto de juego para firmar su poker y alcanzar 22 tantos en la presente campaña.

 
En esta nota:
  • FC Real Madrid
  • Girona