Selecciona tu región
Deporte

FIFA liberará partidos históricos en Mundiales para ver en YouTube

Por Alan Caña

-

Suiza.- Una de las principales recomendaciones del sector salud fue que la ciudadanía debía mantenerse en cuarentena para evitar la propagación del virus a través del contacto con otras personas, por lo que gran parte del mundo se mantiene alerta. 

Es por eso que FIFA al preocuparse por los seguidores del futbol mundial han decidido darles un motivo más para permanecer en casa para hacer más efectiva la cuarentena. El órgano rector del futbol a partir de mañana pondrá totalmente gratis, partidos importantes de los Mundiales así como del varonil y femenil, entrevistas, y mucho contenido exclusivo de la FIFA. 

Mediante de su canal de Youtube a partir del 21 de marzo podrás más de 30 partdios completos. "A través de la campaña #WorldCupAtHome, más de 30 retransmisiones completas de partidos inolvidables de la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Mundial Femenina de la FIFA se publicarán por primera vez en FIFA.com, el canal de YouTube de la FIFA. Las reproducciones proporcionarán una experiencia absorbente con una amplia interacción en redes sociales"

Recordemos que para este año, la mayoría de las ligas de futbol se han detenido, así como eventos como la Eurocopa y la Copa América se han pospuesto para el año próximo. A la espera de que sea este mismo año para que los Juegos Olímpicos si se puedan llevar a cabo en tiempo y forma. 

Síguenos en