Fotografía: EFE

Deporte

FIFA rechaza la denuncia de Neymar al Barcelona

El brasileño reclamó al Barcelona 40 millones de euros 

Por: El Debate

Fotografía: AP

Fotografía: AP

Barcelona, España.- El delantero brasileño Neymar no recibió la resolución que esperaba luego del reclamo que le hizo al Barcelona, luego de que supuestamente no le pagaron los 40 millones de euros que se había acordado en la cláusula de renovación de su contrato, pues la FIFA decidió rechazar la denuncia señala el portal de ESPN.

Ahora el futbolista del PSG tendrá que tomar la decisión de acudir a la justicia ordinaria a quien cedió el proceso de este reclamo el máximo organismo que rige el futbol mundial luego de esta disputa entre el brasileño y Barcelona, tras su polémica salida.

Pese a que varios medios en España divulgaron dicha noticia, el conjunto del Barcelona aún no quiso confirmar la veracidad de la misma ya que aún no tenía ninguna notificación de forma oficial, sin embargo, la resolución tomada por la FIFA habría sido de mucha satisfacción dentro de la institución culé.

El litigio entre el futbolista brasileño y el Barcelona, se mantendrá aún en el aire ya que los abogados del Barcelona también reclaman cerca de 75 millones de euros por incumplimiento de contrato, esta situación se da justo en la semana del encuentro entre el equipo de Neymar PSG y el Real Madrid correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

La defensa del delantero carioca aún tiene la oportunidad de llevar este reclamo ante el TAD, sin embargo, el proceso se dice que seguirá de la misma manera toda vez que el club fue quien inició este pleito al exigirle la indemnización por el incumplimiento de contrato antes mencionado.

En el conjunto blaugrana se tiene la plena confianza en que la justicia se mostrará favorable ya que no solamente rechazará lo que pide Neymar, sino también le darán la razón con los argumentos que sostienen que el delantero brasileño actuó mal al firmar una renovación que finalmente no cumplió.

En estos momentos, Neymar se encuentra en los ojos de todo el mundo ya que regresa a España pero esta vez para buscar echar fuera de la UEFA Champions League al Real Madrid que pese al actual mal torneo que han tenido, marchan como favoritos para llevarse la eliminatoria.

 

 

En esta nota:
  • Futbol
  • Neymar
  • Barcelona
  • Litigio
  • FIFA
  • Rechazo
  • Reclamo
  • Incumplimiento de contrato