Deporte

Fábregas, en Mónaco para negociar con el club su fichaje, dice "L'Équipe"

Cesc Fábregas, acudió este domingo a Mónaco junto a su agente, Darren Dein, para reunirse con el vicepresidente del club del principado, Vadim Vasilyev

Por  Cornelio Figueroa

Fábregas, en Mónaco para negociar con el club su fichaje, dice

Fábregas, en Mónaco para negociar con el club su fichaje, dice "L'Équipe"/AFP

París, Francia.- El internacional español Cesc Fábregas, acudió este domingo a Mónaco junto a su agente, Darren Dein, para reunirse con el vicepresidente del club del principado, Vadim Vasilyev, y tratar de cerrar su fichaje que podría formalizarse en las próximas 48 horas, según “L'Équipe”.

Cesc Fábregas tras salir de cambio en un partido con el Chelsea/AFP

El encuentro está programado esta tarde, indicó hoy el diario deportivo francés, que señaló que el acuerdo no estaba todavía finalizado anoche entre el Mónaco y el Chelsea, al que Fábregas llegó en 2014 y con el que le quedan todavía seis meses de contrato.

Precisamente, el equipo inglés reclama una decena de millones de para permitirle jugar desde enero con el Mónaco, que por su parte considera esa demanda excesiva. Éste es uno de los principales puntos pendientes para lograr un compromiso entre las partes.

Fuentes del equipo del Principado, citadas por “L'Équipe”, señalaron que la hipótesis con la que se trabaja es que el centrocampista catalán firme por dos años y medio, hasta junio de 2021.

Fábregas, que tiene 31 años, jugó cuatro temporadas (entre 2003 y 2007) con el actual entrenador del Mónaco, Thierry Henry, en el Arsenal, disputó ayer el que debería ser su último partido con el Chelsea frente al Nottingham Forest, y salió como capitán.

Cesc Fábregas al salir de cambio en un partido con el Chelsea/AFP

Por otro lado, los dirigentes del Mónaco desmintieron ayer el fichaje del defensa portugués Pepe (antiguo jugador del Real Madrid), que ha quedado libre de su contrato con el Besiktas, y que se decanta por continuar su carrera en su país, por razones familiares.

Esta nota incluye información de: EFE