Deporte

Fabricio Werdum cae noqueado ante Aleksandr Volkov en UFC

El ruso le cortó las aspiraciones al brasileño para contender por el título de peso completo
Avatar del

Por: El Debate

Fabricio Werdum cae noqueado ante Aleksandr Volkov en UFC

Fabricio Werdum cae noqueado ante Aleksandr Volkov en UFC

Londres, Inglaterra.- El peleador brasileño Fabricio Werdum enterró sus aspiraciones para poder pelear por el título mundial de peso completo que durante un tiempo tuvo en su poder, luego de caer sorpresivamente ante el ruso Alexander Volkov en el combate estelar del UFC Fight Night celebrado en Londres.

Fabricio Werdum llegó como el amplio favorito de los aficionados para llevarse la victoria, pero se encontró a un Alexader Volkov que tenía las serias intenciones de aguantar los embates y de paso responder con fuertes castigos, situación que finalmente el ruso pudo aprovechar.

 

Statement. Made. We have a new HW contender | @Volkov_Alex stops Werdum in the 4th! #UFCLondon

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Tal como se esperaba, el peleador brasileño buscó llevar el combate a donde mejor le convenía, la lona, si bien esta estrategia le funcionó en los primeros dos episodios, de ahí en adelante el ruso se supo defender de la mejor manera y sacó a relucir sus mejores características para frenar así a Werdum.

Para los siguientes episodios Alexander Volkov, supo llevar la pelea de pie con buenos golpes al grado de cortar una ceja del ex campeón de peso completa de la UFC, ante dicha herida y los impactos conectados, parecía que el doctor iba a detener la contienda, sin embargo, no fue así.

El momento crucial de la pelea llegó en el cuarto episodio, en donde el peleador ruso logró lastimar seriamente a Fabricio Werdum y luego de un intercambio de golpes, logró derribar al brasileño con un uppercut que lo puso en muy malas condiciones.

Una vez estando Werdum en el suelo, Alexander Volkov, terminó con conectarle un gran golpe de derecha al rostro que obligó al tercero en la superficie a intervenir para detener el combate, pues "Vai Cavalo" ya no tenía respuesta alguna ante los duros ataques.

Así el peleador ruso Alexander Volkov, logró una de las victorias más importantes de su carrera al vencer a quien llegaba como favorito Fabricio Werdum, quien tenía una oportunidad de oro para buscar el campeonato de peso pesado de la UFC.

 

En esta nota:
  • UFC
  • Fabricio Werdum
  • Alexander Volkov
  • UFC Fight Night