Selecciona tu región
Deporte

Fallece Mr. Niebla debido a una infección en la sangre

Por Cornelio Figueroa

-

La Lucha Libre mexicana está de luto, Mr. Niebla falleció este 23 de diciembre a los 46 años, debido a una infección en la sangre luego de haber sido internado de emergencia, debido a su estado de salud que se había reportado como delicado.

La lamentable noticia fue confirmada esta tarde por el Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa a la que pertenecía Mr. Niebla.

“Descanse en Paz Mr. Niebla. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador Mr. Niebla, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte colocándose como una de las máximas figuras”, añadió el CMLL.

Horas antes, Roberto Gutiérrez 'El Dandy', fue quien informó sobre la situación por la que atravesaba su compañero y amigo, quien aseguró haber recibido una llamada del 'Apestoso Mayor' para darle a conocer la noticia.

"Les pido una cadena de oraciones para mi amigo y luchar profesional el Sr. Mr. Niebla, el Apestoso Mayor, me acaba de llamar hace unos momentos y al parecer lo van a internar de nuevo, me da mucha tristeza tener que decirles que su estado de salid aún es delicado", mencionó el luchador, a través de su cuenta de Facebook.

El gladiador del CMLL sufrió una lesión en el codo la cual se complicó en octubre, fue internado pero después salió dado de alta. En últimas semanas se mostró en mal estado y finalmente fue internado la madrugada de este lunes y finalmente falleció.

Mr. Niebla tras ganar una lucha de apuesta ante el Hijo de Lizmark/Twitter

“Quiero agradecer a toda esa gente bonita que me mando las buenas vibras dios me los bendiga en sus hogares.y muchisimasgrax estuve en una etapa muy dificil pero ya grax a dios ya estoy en casitagraxmuchisimasgrax a todos los apestosos y mugrosos”, había compartido el ‘Apestoso Mayo’, hace unos meses en su cuenta de twitter después de haber sido dado de alta del hospital.

Mr. Niebla había salido del hospital apenas en noviembre pasado y se había mantenido alejado de los encordados, por lo que hace unos días anunció una lucha para el próximo 4 de enero que serviría para apoyarlo en esta batalla.

Síguenos en