Deporte

Fallece el padre de Paul Aguilar

El club América anunció en redes sociales la muerte del papá del jugador americanista de Concordia, Sinaloa

Por  El Debate

Fallece el padre de Paul Aguilar(Reforma)

Fallece el padre de Paul Aguilar | Reforma

México.- Una triste noticia llegó este día a Coapa desde Concodia, Sinaloa, ya que mediante un comunicado en redes el club América anunció las muerte de Nicolás Aguilar, padre del actual capitán de las Águilas, Paul Aguilar.

Las causas del fallecimiento no se dieron a conocer, sin embargo el equipo deseó una pronta resignación a su jugador y extendió su apoyo para él y toda su familia durante esta triste e irreparable pérdida.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lamentamos el sensible fallecimiento de Nicolás Aguilar Ramírez, padre de nuestro capitán, Paul Aguilar. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares. Q. E. P. D”, publicó América a través de sus redes sociales.

El señor Aguilar Ramírez vio a su hijo comenzar su carrera deportiva con el ahora desaparecido Indios de Ciudad Juárez, para después llegar a los Tuzos de Pachuca en donde creció de manera importante hasta el punto de llegar al América en 2011, con quiénes ha ganado 3 títulos de liga.

MUESTRAN SU APOYO

Varios jugadores y entrenadores de otros clubes se unieron a las condolencias para el futbolistas sinaloense. Primero fue el ex americanista Cesilio de los Santos, quién escribió: “Me uno a la pena que embarga a la familia de Paul Aguilar por el sensible fallecimiento de su padre. Pronta resignación en estos momentos tan difíciles a toda la familia y amigos”.

Por otra parte el actual técnico americanista, Miguel Herrera, también tuvo palabras para su jugador luego enterarse de la muerte de su padre: "Te acompaño en tu dolor, mucha fuerza Paul en esta irreparable pérdida y un fuerte abrazo".

Otros de las personalidades del mundo del futbol que mandaron un mensaje de apoyo para Aguilar fueron Luis Roberto Alves 'Zague' y Oribe Peralta, quién hasta hace un año compartía vestidor con él.

Mucha fuerza y pronta resignación para ti y toda tu familia! Abrazo Paul", escribió Oribe.

"Mi más sentido pésame a Paul Aguilar , toda su familia y amigos por el fallecimiento de su señor padre.QEPD y pronta resignación a todos ellos !! #FuerzaPaul @teamaguilar22_", redactó 'Zaguiño'.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Marco Fabián rechazó al América por lealtad a Chivas

La Liga de Portugal ya tiene fecha de reanudación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo