Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fallece leyenda de la WWE

LUTO

Estados Unidos.- El luchador Brian James Hellwig, mejor conocido como The Ultimate Warrior en la WWE y la WCW en los años noventas, falleció la tarde del martes a los 54 años a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

"The Ultimate Warrior" fue inducido al Salón de la Fama el fin de semana pasado en Nueva Orleans dentro del marco de festejos de Wrestlemania. Su fallecieminto fue dado a conocer en la página oficial de la WWE y por el luchador Paul Levesque, mejor conocido como "Triple H".

"Entristecido en anunciar la muerte de la Ultimate Warrior. Ícono y amigo. Mis condolencias a su esposa Dana y sus hijas", dijo Triple H en su anuncio de la muerte del luchador.

Warrior fue uno de los luchadores más populares del wrestling estadounidense de finales de la década de los ochentas y mediados de los noventas, dio inicio a su carrera en 1987, convirtiéndose en Campeón de la WWE al vencer al legendario Hulk Hogan marcando en Wrestlemania VI, siendo éste uno de los momentos más memorables de la empresa de la Familia McMahon.

En la función de los lunes por la noche de Raw, Warrior estuvo presente en el ring donde ofreció un discurso al público presente para agradecerle todo su apoyo durante toda su carrera luchística.

<iframe width="640" height="390" src="//www.youtube.com/embed/xR08M6EUd0g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>