Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Familiar y divertido

MAZATLÁN

Familiar y divertido

Familiar y divertido

Familiar y divertido

Mazatlán, Sinaloa.- El programa Recorre Mazatlán en familia trascendió a otros estados. Y es que varios turistas procedentes de Durango, Coahuila, Distrito Federal y Culiacán aprovecharon el asueto vacacional para tomar parte en el evento que coordina el Instituto Municipal del Deporte dentro del Programa Deportivo de Mazatlán.

Durante tres horas, las familias recorrieron en bicicletas que la misma dependencia facilitó un tramo de la avenida Del Mar, entre el hotel Hacienda y la calle Lola Beltrán. El objetivo de la justa deportiva es fomentar la convivencia y esparcimiento entre las familias, una política de la actual administración deportiva municipal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>