Deporte

Familiares de Antoine Griezmann critican las decisiones de Quique Setién en el Barcelona

El francés ha ido de más a menos desde la llegada de Setién al banquillo del Barcelona lo que ha hecho que familiares del futbolista exploten con el entrenador español.

Por  Alan Caña

El francés no la está pasando nada bien en el equipo blaugrana(Vía Twitter)

El francés no la está pasando nada bien en el equipo blaugrana | Vía Twitter

Barcelona.- En el último partido de este martes, el Barcelona terminó empatando y prácticamente perdiendo la liga ante el Real Madrid, además de que dejó en la banca a un jugador como Antoine Griezmann lo que ha enfurecido a sus familiares. 

Fue a través de redes sociales donde se pudo ver como el hermano del francés, Theo y su padre Alain Griezmann se le fueron con todo sobre el entrenador del Barcelona, primero por dejar en la banca al futbolista y también por el mal funcionamiento del equipo en  las últimas jornadas que le estaría costando el título.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ambos mensajes fueron borrados de sus respectivas cuentas, aun así hubo usuarios que lograron rescatar el contenido de sus mensajes donde se puede leer que no están para nada contentos con el español. El padre de Antoine escribió, "'Para hablar debes tener las llaves del camión y tú simplemente eres un pasajero". Mientras que el hermano fue un poco más por sentimiento, "De verdad, me voy a poner a llorar, 2 minutos", fueron las palabras de Theo. 

Desde hace ya unos meses con la poca participación de Griezmann en el equipo desde la llegada de Setién ante la destitución de Ernesto Valverde, sus familiares han comenzado a creer que el problema es algo personal y por eso se le ve poco tiempo en el campo. 

Griezmann hizo todo lo que tuvo en sus manos para fichar con el Barcelona en el inicio de esta temporada, luego de varias discusiones con el Atlético de Madrid pudo salir pero las cosas no han sido lo que esperaban. Ahora solo quedan pocos partidos para que de verdad pudiera retomar su ritmo. 

Quique que tampoco la pasa bien por sus malos resultados en los últimos partidos y por la perdida parcial del campeonato no estaría cayendo bien a la directiva del club que analizan si debe seguir o no. 

Te puede interesar

FC Barcelona: Ve Setién muy complicado ganar La Liga

La Liga: El Barca se deja media liga tras empatar en casa con el Atlético

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo