Selecciona tu región
Deporte

¡Fan número 1 de Raúl Jiménez! Niño se conmueve tras recibir su playera en Navidad

Por Nestor Hernández Molina

-

Wolverhampton, Inglaterra.- No cabe duda que el "Lobo Mexicano" Raúl Jiménez es un ídolo para los aficionados del Wolverhampton. El futbolista de la Premier League volvió a mitad de este año al equipo negriamarillo tras seis meses de ausencia por sufrir una fractura de cráneo. Todos externaron su euforia por verlo regresar a las canchas, pero existe un seguidor especial de los Errantes que se ha ganado la descripción de ser el "Fan número 1" del canterano del Club América luego de su reacción en esta Navidad. 

Papá Noel llegó a Inglaterra y le concedió a un pequeño infante la alegría de su vida; Observar entre los regalos navideños el jersey color blanco con vinilos amarillos de Raúl Jiménez, el obsequio más esperado del aficionado que rompió en llanto tras ver la "9" del mexicano frente al árbol de Navidad.

A través de un video que recorrió las redes sociales y se ha vuelto el más conmovedor de este sábado 25 de diciembre del 2021 llegó hasta la cuenta oficial de Raúl Jiménez, pues un momento como este no ocurre dos veces, así que el originario de Tepeji del Río de Ocampo hizo que la emoción del fanático fuese más especial, dedicándole un comentario navideño.

"Merry Christmas (Feliz Navidad)", escribió Raúl Jiménez en la bandeja de comentarios del video publicado por el usuario Dean Finney, quien al mismo tiempo respondió con un "Thank you Raúl (Gracias Raúl)". La mejor festividad que este pequeño recordará por siempre. 

Aficionado recibe playera de Raúl Jiménez 
Twitter Dean Finney

ÍDOLO ERRANTE 

Desde que Raúl Jiménez llegó al futbol profesional de Inglaterra se ha encargado de ganarse el cariño de los aficionados del Wolverhampton. El "Lobo de Tepeji" es un futbolista referente del club, así como un ídolo tras consolidarse como el máximo goleador de los Wolves. 

Raúl Jiménez en un partido de la Premier League
Twitter Raúl Jiménez

NO JUGARÁ EN EL "BOXING DAY" 

El pequeño aficionado, como los seguidores de los Lobos, deseaban pasar un "Boxing Day" en compañía mientras vivían el duelo del Segundo Día de Navidad entre el Wolverhampton vs Watford, sin embargo el duelo se tuvo que cancelar por solicitud del visitante. 

La Premier League anunció que este partido y el Liverpool vs Leeds debían de aplazarse porque Watford y el Leeds presentaron múltiples casos positivos por Covid-19, aspecto que negó la posibildad de celebrar estos dos cotejos en la celebración tradicional del "Día de Caja". 

Leer más: Premier League: ¿De dónde surgió el llamado "Boxing Day"?

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más