Deporte

Faustino Asprilla acusa a Carlos Reinoso de intento de amaño de partido

El exjugador de los Potros del Atlante mencionó que el chileno intento amañar un juego

Por  Luis Sánchez

Faustino Asprilla acuso de amaño de partidos a Carlos Reinoso.(Jam Media)

Faustino Asprilla acuso de amaño de partidos a Carlos Reinoso. | Jam Media

El exjugador de los Potros del Atlante, Faustino Asprilla, mencionó que en su etapa con el técnico chileno, Carlos Reinoso, el Maestro intento amañar partidos.

A través del programa de ESPN, el colombiano dijo que en una ocasión después del caso de Águilas Doradas en la liga de Colombia, donde el equipo jugó con siete elementos y uno de ellos salió por una supuesta lesión, suspendiendo el partido. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El colombiano comentó que durante un partido contra las Chivas del Guadalajara, donde su equipo iban abajo con dos goles, Carlos Reinoso pidió a sus jugadores que en caso de recibir más goles, se hicieran expulsar para suspender el encuentro.  

"Fuimos a jugar a un partido a Guadalajara y si perdíamos por 4-0 nos sacaban de Liguilla. Entonces en el medio tiempo entra al camerino y le dice a los jugadores más jóvenes 'si nos meten otro gol se hacen expulsar para que el partido quede con seis y termine en 3-0'", dijo en ESPN.

Leer más: Carlos Vela no se cierra en volver a la Selección Nacional de Martino

Tras ese sucesos, el exjugador de los Potros del Atlante se acerco a sus compañeros y les mencionó que no era necesario hacerse expulsar en el partido.

"Hablé con los jugadores y les dije 'no van a hacer eso, vamos a mejorar esto'. Terminó el partido 2-1. Pero yo no pude creer que un entrenador mande a los jugadores a expulsar. Tener a Reinoso como jugador fue lo peor en mi carrera como futbolista, no le aprendí nada. No sabe nada, es un loco", finalizó. 

Leer más: Daniela Baeza cautiva con su sonrisa mientras posa en traje de baño

Carlos Reinoso estuvo bajo la dirección del Atlante de 2001 a 2002, se mantuvo solo una temporada con los equinos. Después de su paso con el Atlante, Reinoso estuvo con San Luis, Tecos, América, Veracruz y Gallos Blancos del Querétaro.

 
Hombre baila sobre puente y desliza por poste de luz
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo