Deporte

Favio Álvarez será baja con Pumas de la UNAM

El mediocampista esta fuera este torneo, debido a una lesión que sufrió en el juego de ida ante Pachuca

Por  Luis Sánchez

Pumas no podrá contar con Favio Álvarez para la vuelta de cuartos de final.(Jam Media)

Pumas no podrá contar con Favio Álvarez para la vuelta de cuartos de final. | Jam Media

Una mala noticia para Pumas de la UNAM, previo al partido contra de los Tuzos del Pachuca en el juego de vuelta de los cuartos de final, el mediocampista Favio Álvarez, esta descartado para lo que resta del torneo por una lesión.

El jugador de Pumas presenta una lesión de primer grado en el ligamento colateral medial derecho, que lo alejará de toda actividad por 15 días.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Lesión grado 1 de ligamento colateral medial derecho. Edema miofibrilar de vasto medial derecho. Tiempo de recuperación: 15 días", puede leerse en el comunicado emitido por la entidad.

Favio Álvarez fue pieza clave en el triunfo del partido de ida de Pumas ante Pachuca, el argentino fue el encargado de anotar el gol de la victoria. Para su mala suerte, en el juego de ida, el pampero salio de cambio al minuto 74, luego de sentir molestias en la pierna derecha.

El técnico Andrés Lillini deberá modificar su once inicial en lo que resta de Liguilla, pues la Semifinales del Guard1anes 2020 verán la luz del 2 al 6 de diciembre, mientras que la serie por el título se vivirá entre el 10 y 13 del mismo mes.

Pumas de la UNAM recibe el día de mañana domingo a los Tuzos del Pachuca en el estadio Universitario, en punto de las once de la mañana, un horario habitual en los juegos de casa de los felinos durante la fase regular del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo