Deporte

Federico Mancuello celebra con su bebé el triunfo del Toluca

El jugador argentino salió del campo de juego con su niña de meses en los brazos tras la victoria del Toluca ante el Veracruz

Por  Cornelio Figueroa

Federico Mancuello celebra con su bebé el triunfo del Toluca/Jam Media

Federico Mancuello celebra con su bebé el triunfo del Toluca/Jam Media

El Toluca venció esta tarde3-1 al Veracruz en el estadio Nemesio Díez, pero la postal del encuentro no fue un gol o una jugada del partido, sino el momento en que el argentino Federico Mancuello abandonaba el campo tras la victoria de los escarlatas.

Federico Mancuello celebró de una manera muy especial el triunfo de Toluca sobre el Veracruz, ya que al finalizar el encuentro Mancuello salió de la cancha con su hija Lisa en brazos, una bebé de aproximadamente tres meses.

El tierno momento fue compartido en las redes sociales del club, donde se observa a Mancuello tomar el túnel de salida con su hija en brazos, mientras saludaba a los aficionados del Toluca.

El argentino llegó al Toluca en este mercando invernal procedente del Cruzeiro de Brasil, en la Liga MX a disputado cuatro encuentros en donde ha iniciado tres partidos para sumar 232 minutos en el futbol mexicano.

Federico Mancuello durante su presentación con los Diablos Rojos del Toluca/Jam Media