Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Felipao' acusa a Van Gaal de recibir ayuda ante México

BRASIL 2014

Brasil.- Luiz Felipe Scolari, director técnico de Brasil declaró durante una rueda de prensa que el penalti marcado en favor del holandés, Louis Van Gaal estuvo equivocado, esto ante las acusaciones que el mismo director técnico de Holanda hiciera en contra de la selección verde-amarela.

Hace unos días, Van Gaal declaró el hecho de que el Grupo B se definiera antes que el Grupo A, indicaba una situación en la que la FIFA le daba a Brasil la opción de "escoger" a su rival para los octavos de final.

Ante esto, en el previo al duelo ante Colombia por los cuartos de final, "Felipao" aprovechó el momento para volver a recriminar al estratega holandés y dar a entender que, para él, la marcación del penalti ante México, estuvo equivocada.

"En los últimos cinco o seis juegos de los ocho de Octavos, cinco se fueron al Tiempo Extra, uno no fue porque en los últimos tres minutos le dieron un penal al señor (Louis van Gaal), que habló del complot para Brasil. Fue ayudado", afirmó el estratega brasileño.