Deporte

Felipe Arredondo y Alejandro Arzaga llegan a Venados

Se van a Sultanes de Monterrey, Arturo Barradas y Jesús Alcántar para disputar la siguiente temporada.

Por  Luis Motta

El equipo del puerto de Mazatlán ha comenzado su preparación para la siguiente temporada de la LMP(Venados de Mazatlán)

El equipo del puerto de Mazatlán ha comenzado su preparación para la siguiente temporada de la LMP | Venados de Mazatlán

Mazatlán.- Los Venados de Mazatlán ya realizaron sus primeros movimientos de cara a la temporada 2020-2021 de Liga Mexicana del Pacífico y para reforzar su bullpen se hicieron de los servicios de los lanzadores derechos, Felipe Arredondo y Alejandro Arzaga.

Con la llegada de Arredondo y Arzaga, que pertenecían a los Sultanes de Monterrey, Mazatlán envió a los regios al pítcher derecho,  Jesús Alcántar y al zurdo experimentado Arturo Barradas.

Alejandro Arzaga. | Cortesía

Arredondo y el novel prospecto de 21 años, Arzaga, podrían ser de gran ayuda al staff de pitcheo rumbo a la siguiente campaña invernal, pues ambos fortalecerán el bullpen, del que adoleció el equipo rojo la temporada pasada.

Felipe Arredondo, nacido en Culiacán, tiene  33 años y vio acción la temporada anterior con Charros de Jalisco en 14 partidos, y a pesar no llevarse récord en ganados y perdidos, dejó una efectividad de 1.80 en 15 entradas.

Con experiencia

Felipe Arredondo debutó en la LMP en 2006-2007 con Tomateros de Culiacán y jugó en las campañas 2010-2011, 2015-2016. En verano ha vestido las franelas de Tigres, Unión Laguna, Yucatán, Saltillo y Tabasco. 

Felipe Arredondo. | Cortesía

Alejandro  Arzaga,  originario de Chihuahua, egresado de la Academia de Beisbol González, ubicada en Tijuana, fue firmado por la organización de los Dodgers de Los Ángeles en 2017.

De las cualidades que le vio Dodgers a Arzaga fue el buen comando de sus rectas, líder y cambios de velocidad.

El serpentinero derecho  y también promesa del beisbol mexicano, Jesús Alcántar hizo pretemporada con los Venados en invierno pasado, pero el joven  no hizo el equipo y fue dejado en libertad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo