Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Lozada Jr. le apaga el brillo al "Diamante" Verdejo

El mexicano dio la sorpresa y derrotó al boricua en el décimo asalto
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @trboxing

Fotografía: @trboxing

Nueva York, Estados Unidos.- Lo que parecía que sería un regreso con mucha lucidez para el boxeador puertorriqueño Félix "Diamante" Verdejo, terminó siendo una auténtica pesadilla, luego de que cayera noqueado sorpresivamente por el mexicano Antonio Lozada Jr., y por ende perdiera la marca perfecta que tenía dentro del boxeo profesional.

El pugilista mexicano se vio disciplinado arriba del ring, por lo que supo aprovechar sus características en alcance y pegada para así lograr controlar los embates de un Félix "Diamante" Verdejo, quien dio muestras de su larga inactividad que tuvo tras la ola de lesiones que afectaron en su carrera.

Félix Verdejo buscó desde principio a fin llevarse el combate con su técnica, velocidad y repertorio de golpes, sin embargo, la mayoría no llegaron a su destino, situación que supo aprovechar de la mejor manera Antonio Lozada Jr.

“Cañitas” Lozada Jr., aprovechó su buen momento para lanzar fuertes impactos a las zonas blandas, mismos que surgieron efecto ya que debilitaron al pugilista boricua Félix "Diamante" Verdejo, quien posteriormente visitó la lona ante un público sorprendido por lo que estaban viendo, pues el prospecto de la isla estaba siendo triturado por el mexicano.

El nocaut

Félix Verdejo logró levantarse a la caída, pero jamás puro recuperarse, pues se le miró muy mal ya que solo buscaba huir para evitar que lo conectaran más, ahí al ver la situación el tercero en la superficie decidió detener las acciones.

Sin duda alguna, este combate era muy importante para Félix "Diamante" Verdejo, ya que se suponía que era el momento indicado para que el peleador puertorriqueño se enfilara en la búsqueda de un campeonato mundial de su división.

Cabe resaltar que el boxeador boricua Félix "Diamante" Verdejo, no peleaba desde el pasado 3 de febrero del 2017, cuando en aquella ocasión venció al nicaragüense Oliver Flores, en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

Con este resultado, el mexicano Antonio Lozada Jr., mejoró su récord de victorias a 39 combates ganados y dos derrotas, en donde 33 de las victorias las consiguió por la vía del nocaut. Por su parte, Félix Verdejo sufrió su primera derrota de su carrera y dejó sus números en 23 triunfos con 15 cloroformos.

En esta nota:
  • Boxeo
  • Antonio Lozada Jr.
  • Félix "Diamante" Verdejo
  • Nocaut
  • Invicto