Selecciona tu región
Deporte

¡Feliz Navidad! Paige Spiranac modela coquetos atuendos para recibir las fiestas de decembrinas

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Solo han sido unos cuantos días desde que inició el último mes del año y las influences y deportistas en redes sociales han comenzado a adoptar el animo navideño y el más claro ejemplo fue el de la golfista estadounidense Paige Spiranac quien utilizó sus redes sociales para promocionar tanto su deporte como los lindos atuendos navideños que decidió usar para estas fechas.

Fue gracias a su cuenta de Instagram en donde se dieron a conocer las dos imágenes de Paige Spiranac que están siendo la sensación entre sus seguidores y hasta quien no la conocía. La tambien modelo decidió que era momento de ponerle un toque navideño a su cuenta, como lo hizo para otras festividades como Halloween en donde se metió muy bien en el papel de Harley Queen, pero ahora como ayudante de Santa espera comenzar repartir felicidad.

La primera imagen de Paige Spiranac es una en la que simula ser una duende, con su traje verde aunque era más un body que completó con unas coquetas medias negras y su gorrito. Tambien sorprendió con un pronunciado escote que gane mucha de las miradas a su foto navideña. Para complementar y sin olvidarse de su deporte incluyó un palo de golf que sostiene con ambas manos, una sensacional foto.

Leer más: Fórmula 1: Qué necesita Max Verstappen para ser el nuevo campeón este fin de semana

Pero si la primera imagen era ya impresionante, la segunda con un atuendo mucho más representativo dela navidad, Paige Spiranac modelo el tradicional traje rojo, que a deferencia del primer, este fue un vestido algo corto pero que aún sí dio una gran impresión, para este diseño las medias negras se fueron pero eso no le restó gran belleza a la modelo que nuevamente acompañó la sesión con su palo de golf y una encantadora sonrisa. 

La Navidad le llegó a Paige Spiranac | Foto: Instagram Paige Spiranac

La sorpresiva sesión fotográfica en solo unas cuentas horas ha logrado más de 133 mil likes y un sin fin de comentarios de amigos y compañeras el medio que quedaron con la boca abierta luego de tan espectacular muestra de belleza. Paige Spiranac se ha caracterizado por tener una cercanía con el modelaje desde hace tiempo, su figura y belleza le hacen sencilla la posibilidad de tener siempre el foco de las cámaras.

En lo que respecta a su deporte Paige Spiranac es una embajadora totalmente del golf femenino, su imagen es la que promueve a que más mujeres y más espectadores llegan a presenciarlo, puede ser a través de su belleza o por su talento pero su función es que se involucren más en el y de esa forma ayuda a su carrera. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más