Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Felton proyecta edificar una alberca olímpica y un pabellón para halterofilia

MAZATLÁN.

Mazatlán, Sinaloa. El presidente municipal Carlos Felton proyectó, sin fijar fecha ni lugar, una alberca olímpica, un pabellón para halterofilia y un gimnasio de usos múltiples.

"Lo he dicho: el mío será el trienio del deporte. Voy por el sueño dorado de los deportistas, que son las unidades", aseguró Felton al término del banderazo de inicio de los trabajos del área de estacionamiento del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

El político recordó que, en recientes fechas, entregó ya dos canchas de futbol con pasto sintético y adelantó que irá por más.

Dijo también que esta semana finalmente se cabildeará lo del Instituto Municipal.

"Los regidores, de hecho, sostendrán una reunión minutos después -que sería a mediodía- y el jueves se someterá a votación en cabildo con un dictamen previamente estudiado."

El padrino en el Juárez. Felton dio por arrancada la obra que, con un costo de un millón 440 mil pesos, permitirá "embellecer" la zona de acceso del recinto deportivo con una pavimentación que realizará la compañía Terracería y Pavimento, a cargo del ingeniero Samuel Ibarra.

La inversión, recalcó el alcalde, proviene íntegramente de las arcas del municipio.

De acuerdo con Ibarra, la terminación de la obra -que consta de 2 mil 620 metros cuadrados entre la calle Guillermo Haro y la avenida Juan Pablo II- está prevista para el 24 de mayo.

El 19 de diciembre pasado, el entonces alcalde Alejandro Higuera inauguró en el mismo Deportivo Juárez las aulas PREP, que operarán como albergue y centro de adiestramiento para atletas preferentemente visitantes.