Selecciona tu región
Deporte

¡Fenomenal! Alisha Lehmann deja con la boca abierta a varios de sus seguidores al verla en la cancha

Por Luis Sánchez

-

La delantera rubia del Aston Villa, Alisha Lehmann, sigue acaparando las pantallas de la Premier League Femenil con su belleza y su cuerpo envidiable. Ahora fue con una foto en pleno juego con su equipo, donde destaca su bella figura con el uniforme de juego.

Sin lugar a dudas la suiza es una de las jugadoras más hermosa del futbol femenil de Inglaterra y eso lo prueba con la gran respuesta que ha estado teniendo durante la pretemporada de dicho circuito.

En la foto que subio a Instagram, la delantera suiza muestra sus atributos en el cammpo de juego, donde es complicado no voltear a verla cuando tiene el balón en sus pies con el Aston Villa de Inglaterra.

La foto que subió jugando y que tuvo una gran reaccion, tuvo más de 500 mil me gusta y muchos comentarios alabando la belleza de la atacante oriunda de Suiza.

Alisha Lehmann cuenta con muy buena cantidad de seguidores en su cuenta oficial de instagram donde comparte la mayor parte de su contenido relacionado a su equipo de futbol y en ocasiones su vida diaria.

En su cuenta oficial de instagram también sube de repente sus momentos de ocio y diversión con sus amistades, así como también las ocasiones que se va a la playa a disfrutar de una buena tarde.

Leer más: Liga MX Femenil: Tigres aumenta su racha de juegos sin perder goleando a Cruz Azul

En lo que respecta a su vida personal, Lehmann tuvo una relación con su compañera de selección Ramona Bachmann hasta el 7 de marzo del 2021.

Alisha Lehmann luce fenomenal en la cancha. Foto: Instagram Alisha Lehmann
Síguenos en