Selecciona tu región
Deporte

¡Fenomenal! Emily Elizabeth como nunca antes la habías visto

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer norteamericana, Emily Elizabeth, sigue marcando una tendencia en las redes sociales en cada una de sus últimas publicaciones en sus cuentas oficiales, donde al momento se ha mantenido como una de las favoritas de la gente.

Emily Elizabeth inicio en este mundo de las plataformas digitales con su contenido de sesiones de fotos de diferentes marcas que la patrocinaban, llegaban a ser de trajes de baños hasta hermosos vestidos de gala.

Ahora en la actualidad y ya bien asentada en este mundo del modelaje a través de las redes sociales, la estadounidense sigue marcando una tendencia con su buen contenido.

Leer más: ¡El verde es su color! Daniela Delgado flecho los corazones de sus seguidores con un vestido que destaca su belleza

En la última publicación, la modelo norteamericana luce un outfit en color negro con un fondo en blanco, una foto que deja ver la belleza y hermosa figura que causo tanto revuelo entre sus seguidores.

Esta publicación llego a tener más de 15 mil me gusta en muy poco tiempo de estar arriba en su cuenta oficial de Instagram. Por el momento se mantiene como una de las modelos más seguidas en la actualidad.

Leer más: Liverpool ha ofrecido 60 millones de euros por el colombiano Luis Díaz

Si bien la competencia es muy grande en las redes sociales, Emily Elizabeth ha mantenido esa constancia que la tiene bien posicionada en las plataformas digitales. Todo esto aunado a su retroalimentación en su contenido oficial.

Emily Elizabeth causo revuelo en las redes con outfit en color negro. Foto: Captura de pantalla Instagram Emily Elizabeth
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más