Deporte

Fernando "El Niño" Torres dejó el futbol por el boxeo, su cambio físico es brutal

El ex jugador del Atlético de Madrid ha sorprendido con su transformación gracias a los entrenamientos en el gimnasio

Por  Horacio Beltrán

Fernando Torres impacta con su transformación física.

Fernando Torres impacta con su transformación física.

El español Fernando Torres, quien fue una figura del Atlético de Madrid, además de haber militado en el Liverpool, el Chelsea y el Milan, ha sorprendido a sus seguidores con su físico, gracias a los entrenamientos de su nuevo deporte, el boxeo.

Torres, de 36 años, se retiró de las canchas hace poco más de un año, luego de dar sus últimos destelles como futbolista en el club Sagan Tosu de la J1 League de Japón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora ex delantero impacta con su físico mas musculoso, como la ha mostrado por medio de las redes sociales, donde también promueve su cadena de gimnasios que tiene en la ciudad de Madrid.

El "Niño" Torres, de 1.86 metros de estatura de convirtió en un referente del área del equipo "colchonero" y ahora con el boxeo ha adquirido más masa muscular.

El también ex seleccionado español compartió fotos y videos en la cuenta oficial de “Nine Fitness”, en la cual deja ver que tiene potencial para continuar agregando más gente a su proyecto, además de que sigue tomando cursos y capataciones dentro del futbol, como lo afirma en su reciente documental estrenado por Prime Video de Amazon titulado “El último símbolo”.

Indicó que seguirá preparando para ser entrenador e incursionar en la gestión deportiva, para proyectos futuros. Asimismo dijo que estaría complacido de volver al Atlético de Madrid, pero ya en el área técnica o administrativa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo