Deporte

Ferremarket gana por goleada

Los ferreteros se impusieron a Monser Construcciones en la Libre Varonil del Torneo de Los Barrios

Por: Roberto Rojas

Interesantes encuentros se presentan en la categoría Libre Varonil del Torneo de Futbol de los Barrios.(EL DEBATE)

Interesantes encuentros se presentan en la categoría Libre Varonil del Torneo de Futbol de los Barrios. | EL DEBATE

Ferremarket-Vidriería Ahumada se apuntó una contundente victoria de 10 goles por 0 sobre Monser Construcciones en la categoría Libre Varonil de Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2018. Alejandro Félix fue la figura del encuentro al despacharse con 5 anotaciones, seguido de Jesús Ruiz y Luis López con 2 cada uno, mientras que Rubén Soto completó la cuenta.

La Juárez supera al Atlético DJL

Con dobletes de José Estrada y Daniel Moreno, La Juárez superó 4 por 0 al Atlético DJL. La Pilarica-Campo 35 también tuvo una buena jornada ofensiva al derrotar 4 por 1 al Deportivo Mariscal. Trinidad Rosas y Luis Cota concretaron en par de ocasiones cada uno, mientras que Carlos Corrales dio la cara por los deportivos. Súper Guerrero dio cuenta de la Colonia 28 de Junio con marcador de 3-1. José Vega lideró la ofensiva de los ganadores con un par de anotaciones, seguido de Alberto Hernández. Jesús Félix marcó el descuento. Furamochis sumó otra victoria al imponerse 3-1 a Puercos FC. Armando Félix fue el puntal ofensivo del Fura con 2 tantos, seguido de Osmar Cortés. Fernando Berrelleza marcó por los derrotados.
µ Salón América gana duelo de ofensivas
Salón de Eventos América ganó el duelo de ofensivas a Deportivo La Doce con marcador de 6 por 3. Fernando Valenzuela fue el ariete de los ganadores al concretar un “hat-trick”, seguido de Adrián Sánchez con doblete y Alfonso Hubard. Cristofer Leal anotó 2 y César Montoya uno por los derrotados. Instalaciones Vázquez también tuvo un duro sinodal, pero finalmente se impuso 4-2 a Modas Jass. Rubén Zavala y Carlos Ávalos anotaron en par de ocasiones por los ganadores, mientras que Óscar Soto hizo lo propio por los derrotados. Metabalosote-Ejido Rosales tuvo que emplearse a fondo para superar 3-2 a Agua Purificada Clear Water. Carlos Rodríguez lideró la ofensiva de los ganadores con un par de tantos, seguido de Conrado Bueno. Arturo Mendívil y Alfredo Vaca descontaron por los hidratados. Con par de goles de Gilberto Ramírez, Unilab-Juanito Jr. superó 2-0 a Bimbo.

Se reparten puntos

Liberales y Gallos Blancos protagonizaron un emocionante empate a 4. Javier Soto firmó un triplete, seguido de Alberto Lara por los Liberales. Juan Dueñas hizo 2, mientras que José Gastélum y Geovany Panduro completaron la cuenta por los emplumados. Herrería Barraza y Despacho Jurídico DJL también se repartieron puntos al igualar a 3. Juan Pacheco hizo 2 y Marcos González por los herreros. Guillermo Enríquez anotó un par, seguido de Jorge Asencio por los juristas. Hot Dogs El Güero Valdez y Súper Don Benja empataron a 2. Manuel Piedra anotó por los cocineros, mientras que Julio Castro y Jonathan Montes hicieron lo propio por los tenderos. Con el mismo marcador terminó el choque entre Chamucos FC y Héctor Castro. Adrián Molina hizo los goles de los endiablados, mientras que Fernando Ruiz y Carlos Chacón marcaron por los contrarios. Por su parte, Malvinas y Yonke El Paco igualaron a uno con goles de Geovany Urías y Alejandro Puente.

En esta nota: