Deporte

Festejan octavo aniversario con una ruta extrema

El Club Culiacán Xtreme tendrá un recorrido rumbo a Pericos, Mocorito

Por  Horacio Beltrán

Anuncian.
Los organizadores esperan una buena participación en la ruta extrema.

Culiacán, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que este viernes inicie el evento del octavo aniversario del club Culiacán Xtreme 4 x 4 Off Road.

Carlos Ruiz, presidente del club en mención, dio a conocer que este viernes a las seis de la tarde tendrán una concentración en la comunidad de El Limón de los Ramos, por la salida norte de la carretera internacional; ahí se hará un rompehielo así como la entrega de paquetes que consiste en jersey, pulsera, calca y hoja de itinerario. Ya en la noche los pilotos partirán con sus unidades en una caravana con rumbo a Culiacán.

Este sábado se concentran en la gasolinera La Presita (salida  norte) y a eso de las 9:30 de la mañana partirán a Pericos, Mocorito. La primera parada será en el crucero de Pericos, donde se reagruparán para luego tomar una ruta extrema.

“Pueden participar todos los carros 4 x 4, incluso motos, reizers, pero como es una ruta extrema se les está pidiendo cierta altura y llantas adecuadas como son 31 y 32, tomando las medidas de seguridad”, indicó Carlos Ruiz.

Señaló que han confirmado 125 personas y la cifra podría aumentar este viernes.

  • CLUB CULIACÁN XTREME
  • CARLOS RUIZ
  • PERICOS
  • Mocorito