Deporte

Fidel Kuri recupera estadio y nombre de Tiburones Rojos

El empresario jarocho recupero el nombre del equipo y el estadio 

Por  Luis Sánchez

El Luis

El Luis "Pirata" Fuentes vuelve a ser propiedad de Fidel Kuri. | Jam Media

El empresario veracruzano, Fidel Kuri, recuperó el nombre del equipo Tiburones Rojos y además el estadio Luis "Pirata" Fuente en base a un amparo promovido.

Un juez otorgó el amparo a favor de Fidel Kuri y ordenó a gobierno del estado entregue a promotora deportiva del valle de Orizaba las instalaciones del Luis "Pirata" Fuente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fidel Kuri ya es dueño del estadio Luis "Pirata" Fuente y los derechos de los Tiburones Rojos le pertenecen a Fidel Kuri Grajales del club desde el 2013.

Al inicio de la era Kuri en el futbol mexicano, esta inicio comprando la franquicia de los Reboceros de la Piedad, para de ahi trasladarla al puerto veracruzano y tomar forma lo que ya conocemos como los Tiburones Rojos de Veracrúz.

La última participación del equipo jarocho en la Liga MX, se dio en el Clausura 2019, tras ser desafiliados por la Federación Mexicana de Futbol debido a los problemas financieros que sufrieron lo que le derivó la falta de pagos a los futbolistas, cuerpo técnico y staff.

Después de la desafiliación, el estadio, nombre y escudo del equipo se quedaron en manos de Fidel Kuri, pero ahora el gobierno de Veracruz quiere el regreso del equipo al futbol profesional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo