Fidel Kuri utiliza a Tiburones Rojos para campaña política
Deporte

Fidel Kuri utiliza a Tiburones Rojos para campaña política

Él va por la alcaldía de Veracruz, utiliza su equipo y lo tunden en redes sociales
 

Por: El Debate

Foto: Temática/ Tiburones Rojos

Foto: Temática/ Tiburones Rojos

Veracruz.- El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz y candidato a la alcaldía de Veracruz por el PRI-PVEM Fidel Kuri Grajales, de nueva cuenta vuelve al escándalo, pues ahora utiliza al equipo como propaganda para su campaña política.

Foto: Facebook

Por medio de sus redes sociales, Grajales compartió una fotografía con los colores del conjunto jarocho y el eslogan que utilizaron en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Veracruz de Primera” se puede leer en el anuncio, mientras el nombre de Fidel Kuri forma el parte de un tiburón.

Esta situación generó polémica y enojo entre los cibernautas y aficionados el equipo jarocho, mismos que reprocharon que utilizara la franquicia de futbol para conseguir seguidores para las próximas elecciones.

Estos fueron algunos comentarios en su contra:

-  "Jajajaja como se llama ese delito relacionado con la propaganda y la política?"

- "Fidel kuri asta donde llega tu mente de poner el logo de los tiburones con la politica tambien quedras pintar el estadio con los logos de tus partidos politicos mejor agarra y pintate tu rostros con tu logo de tu partido aver si asi robas mas dinero por lo que veo Fidel Kuri Grajales no tiene etica profecional que no con funda la politica con el deporte."

- "Señor por favor, no agarre mi equipo como pretexto electoral, para usted es dinero, pero para mí es el alma y el corazón..."

- "Pésimo su asesor de imagen, justo en el blanco para dejarlo fuera de competncia, mira que utilizar el emblema como estandarte solo te traerá mas desempata, un real autoarponazo."

- "No revuelva Kuri.. una cosa es una cosa, y la otra es otra... porque en el tiburón hay afición de roja, verde, azul, amarilla, negros, blancos, chinos, lacios..my hasta laicos y ateos... pero de igual forma se le desea suerte..!"

- "No puedes agarrar el escudo del tiburón para hacer campaña politica. no dañes mas esta imagen ligándola a un partido que ha sido la vergüenza a nivel nacional e internacional."

EL ESCÁNDALO ANTERIOR
Cabe resaltar que el pasado fin de semana, Kuri Grajales, se saltó el veto que tenía como castigo por haber agredido a Edgardo Codesal e insultar a un reportero en el estadio Cuauhtémoc, con tal de festejar la permanencia del equipo en el máximo circuito.

En esta nota: