Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fiesta camaronera

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. La Perla Camaronera se cimbrará con la multitudinaria inauguración de todas sus ligas infantiles y juveniles de futbol.

Con la finalidad de festejar en paquete con las nuevas generaciones de futbolistas del municipio, las autoridades optaron por celebrar el inicio de todas las ligas en conjunto.

La hora pactada para que se ponga en marcha hoy el evento es las 19:00 horas.

Sede de la fiesta. Buscando ser un anfitrión digno y del agrado de los asistentes, el campo uno de la unidad deportiva La Perla Camaronera vestirá sus mejores galas para albergar la prometedora ceremonia protocolaria.

Se espera la presencia de las autoridades del municipio y la gran mayoría de los equipos que tendrán participación en las categorías.

"En el municipio ya es una tradición que los eventos inaugurales se junten la mayoría de las categorías, ya que esto hace más vistoso el acto, además que se busca la interacción entre los jugadores infantiles y juveniles de la entidad", expresó Carlos Lizárraga, instructor deportivo del Inesde.

Las categorías. Los equipos que engalanarán el desfile inaugural están en las categorías, Infantil Menor y Mayor, Primera Juvenil, Juvenil C, Juvenil B y A, además de la Juvenil femenil.

En el evento también se dará el banderazo inaugural de la categoría Máster, única categoría mayor que estará en el protocolo.