Deporte

Figura del futbol italiano cree que el juego de Cristiano Ronaldo ya es "decadente"

Roberto Boninsegna quien analizó el partido entre el Inter y la Juventus hizo alginas declaraciones polémicas en donde cree que Cristiano Ronaldo ya no es determinante.

Por  Alan Caña

Cristiano Ronaldo ya no es visto como el hombre determinante del futbol(Foto: Twitter Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo ya no es visto como el hombre determinante del futbol | Foto: Twitter Cristiano Ronaldo

Italia.- Previo al duelo de la jornada en la Serie A entre el Inter vs Juventus el análisis se ha ido en contra de Cristiano Ronaldo que a sus 35 años se ha convertido en todo menos un jugador determinante, según las palabras de Roberto Boninsegna quien aseguró que para este partido tiene más posibilidad de lucir Romelu Lukaku. 

En el análisis del partido el exfutbolista de la Serie A, Roberto Boninsegna dejó claro que aunque Cristiano Ronaldo sea uno de los mejores del mundo, en estos momentos ya no es el determinante que fue con el Real Madrid. Incluso puso por encima a Lukaku para ser la figura del partido. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El único jugador del Inter que puso en dificultades a la defensa de la Fiorentina fue Romelu Lukaku, que acaba de regresar. Hermosa pareja, Lukaku y Cristiano Ronaldo pero creo que Lukaku es un más decisivo. Indiscutible". 

Cristiano Ronaldo fue un gran jugador pero me parece un poco decadente", dijo Roberto Boninsegna. 

Leer más: Mesut Özil explica por qué Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi

Sin duda las palabras del exjugador podrían calar a más de uno seguidor de Cristiano Ronaldo, pero lo que si es una realidad es que sus apariciones dentro del campo cada vez son menos y es evidente cuál es la razón, su edad es algo determinante para que aunque mantenga su físico y potencia en los saltos, la velocidad la ha perdido al igual que la explosividad que lo caracterizaba en el Manchester United o en el Real Madrid. 

Aun así sigue siendo uno de los jugadores que si entra conectado puede definir solo el partido. Sus más recientes récords han sido uno de los grandes alicientes para que él tenga la posibilidad de querer luchando por conseguir más. 

En lo que respecta a la tabla de goleadores el portugués se mantiene como líder de la misma con 15 goles, seguido por Ciro Inmobile de la Lazio y el mismo belga Romelu Lukaku que aparece en el segundo puesto empatado con 12 goles en 16 partidos disputados. 

Leer más: ¡Sigue encendido! Hirving 'Chucky' Lozano anota en la victoria del Napoli (Video)

El partido está programado para disputarse en punto de las 13:45 pm y podrá ser sintonizado a través de la señal de ESPN. Este partido es más que importante para sus aspiraciones, principalmente para la Juventus que se mantiene en la 5ta posición con 33 puntos y por ahora está fuera de zona de Champions League.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo