Selecciona tu región
Deporte

¡Figura envidiable! Con bañador en color blanco en la playa, Emily Elizabeth muestra porque es una de las mejores modelos

Por Luis Sánchez

-

La modelo norteamericana Emily Elizabeth que salto a la fama en la plataforma digital de Tik Tok, ahora esta triunfando de lleno en Instagram gracias a su gran contenido en su cuenta oficial.

Ahora en una de sus últimas publicaciones compartió un paseo por las playas de California, donde se llevo la atención de todos sus seguidores al posar en sesión de fotos en un bañador en color blanco que dejo ver su escultural figura.

La foto de la hermosa norteamericana tuvo más de 90 mil me gusta y muchos comentarios alabando su belleza muy rápidamente.

Leer más: Liga MX Femenil: Craig Harrington pidió disculpas a sus contrincantes, a los fans y a sus jugadoras por el lenguaje que uso

Con esto queda claro que la norteamericana esta bien posicionada en las redes sociales, tras demostrar que dio el salto de una plataforma a otra y logro establecerse  de buena manera, ganándose la atención de varios de sus seguidores.

Emily Ellizabeth esta teniendo un gran repunte en sus redes sociales, gracias al interés de grandes marcas que han querido publicitarse con la norteamericana. Muchas de las marcas  son de trajes de baños muy famosos que modela Emily Elizabeth.

Leer más: Liga MX: Matheus Doria dejó en claro que la ausencia de Alessio Da Cruz no afectará en Santos

La hermosa modelo e instagramer esta luciendo enormidades entre las mejores modelos de las redes sociales en la actualidad y se esta ganando la atención de muchos seguidores que están muy al pendiente de sus publicaciones.

Emily Elizabeth se roba las miradas en bañador en color blanco. Foto: Captura de pantalla Instagram Emilly Elizabeth
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más